Logro #1 Mi presentación en Steemit por @greysra83

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210927_175952.jpg
Mi nombre es Grace Rodriguez Alcalá, tengo 38 años resien cumplidos el 6 de este mes, vivo en #Venezuela en el estado Monagas especificamente en el municipio Maturín, soy la segunda de 2 hermanos, un varon y yo, mi mami nos crio solita con mucha dedicación y amor, mi mami tiene 8 meses que partio al cielo ausencia que nos dejo uno tristeza muy grande en nuestros corazones solo Dios nos fortalece día a día con su infinita paz, mi hermano vive en el estado Zulia y por la pandemia y aparté la mala situacion no pudo estar en ese momento lan frio y doloroso para nuestra familia.

Screenshot_20210923-145740_Facebook.jpg
Mi mami y yo



Soy madre soltera de tres(3) varones, cada uno con fisionomía diferente siempre digo que tengo las tres razas 😂😂😂😂😂 un blanco, un indio y un negrito bello pelo rulo, amo a mis principes son unos caballeritos, son chamos inteligentes centrados, sabios y esforzados, disfruto mucho el compartir ,hablar y pasar tiempo con ellos, soy su madre y trato de ser su amiga tratandoles con mucho amor y respeto para asi darles consejos certeros y que no lo vean como regaños o imposiciones nooo es nada facil pero hay vamos creciendo y aprendiendo los 4, ellos a ser hijos y yo a ser madre, he hablado de ellos y no les he dicho sus nombres El blanquito se llama Diego Moises tiene 20 años, el nombre del indio es Rafael José 14 años y mi negrito bello se llama Antonio Enrique y tiene 13 años.

20210910_205525.jpgMis hijos y yo en mi cumpleaños N°38 en mi casita


Soy profesora de Preescolar, laboró hace 11 años con el Ministerio del poder popular para la Educación (MPPE),me encanta si profesion, disfrutó muchisimo enseñarñes y aprender de ellos, le cuento un pequeño anécdota con uno de mis niños de tan solo 3 añitos su nombre es Dylan , el niño esta en su casita con mami y le esta picando la cabecita y le pregunta si tiene piojito y quien se lo pegó y el respondio mi mistra Dey (Grace), el otro día en la mañana su mami me comenta frente de el y Dylan le respondio mi mistra no fuistes tú eso me causo mucha risa 😂😂😂😂😂😂, muchos dicen que los niños no saben lo que dicen pero yo digo que son super astutos pero con una inocencia especial yo los amo ellos me han enseñado un montón.

20210923_152513.jpg
En mi escuelita rural El Caruto con mis niños, 1era sala y yo la mistra😂. Estado Monagas


20210927_192037.jpg
Actividad Especial de la Semana de Educación Inicial, en la U.E.N.B"Br.Luis Navarro Rivas" en Nueva Esparta.



No podia presentarme sin antes hablarte de mi familia y de mi trabajo ya que son parte fundamental de mi; Pero 🤔 ¿Quien soy?😁 Es muy simple soy una mujer luchadora, inteligente, bella, hermosa, trabajadora, proactiva, emprendedora, motivadora,me gusta leer, estudiar, conocer muchas personas entablar conversaciones productivas, me fascina bailar, hacer ejercicios, viajar, y me gusta la peluqueria, reposteria hacer detalles con globos 😁, me gusta mucho el orden y la limpieza de mi casita aunque le falte por hacer muchos arreglos en el techos y paredes no puedo descuidarla para que no se deteriore aun más, ya que en mi país #Venezuela la situación está tan dificil que el comprar materiales para construcción se hace imposible ,debido a que los precios son muy altos inalcanzable para cualquier persona que vive de un salario mínimo,es por ello que estoy incursionando en esta prestigiosa plataforma motivada por mi amiga @marito74, quien confiando en mis cualidades y destrezas decidió hablarme de STEEMIT, gracias amiga espero dar lo mejor de mi eso tenlo por seguro.

20210905_160542.jpg
Yo practicando la peluqueria, secando para planchar mi cabello.


20210926_004030.jpg
torta marmoleada elaborada en casa para mi cumpleaños


20210824_161807.jpg
Lista para ir al GYM a mi rutina de ejercicio y bailoterapia


Sobre el tema de las criptomonedas carezco de mucho conocimientos lo poco que se es que se cambian a la moneda de cada país según sea la taza diaria, debo documentarme mas al respecto. Es importante decirle que las fotos posteadas en mi blog son de mi propiedad, tomadas desde si teléfono Samsung Galaxy y algunas descargadas de mis redes sociales, Facebook pero al igual son de mi propiedad.💚🌻💚

Sort:  
 3 years ago (edited)

Esoo muy bien,Bienvenida,luego de tantas dificultades,lo lograste.Eres una profesional que aportara mucho acá.Te deseo muchos éxitos en tu transitar,ahora a esperar la verificación de este logro para poder avanzar al siguiente.Te apoyare con 30 sp no es mucho pero sumados a los 15 que te delega Steemit permitira que durante los primeros días te mantengas activa ,comentando y votando por 10 publicaciones diariamente.
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga, si lo logre 😂😂😂 estaba un poco enredada, oero tu eres una muy excelente guia.

 3 years ago (edited)

Importante que completes el título debe quedar asi:
Logro 1.Mi Presentación en Steemit por @greysra83.
Debes corregir la escritura de las etiquetas sino no tendras visibilidad:
introduceyourself , achievement1 , steemexclusive ,trata de colocar achievement1 entre las primeras etiquetas.

No te preocupes cuando iniciamos, nos pasa,cometemos algunos errores,pero es parte de nuestro aprendizaje en Steemit.

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por las correcciones, espero hacerlo mejor en el logro 2, tu apoyo es inmenso.💚

 3 years ago 

Hi @greysra83,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola, me encantaria indagar mas y me orientes en el tema, ya que soy nueva en todo este nuevo mundo. Agradecida ☺

 3 years ago 

Te recomendé que completaras todos los logros de la comunidad de recién llegados, esto te dará una idea de todo el entorno de steemit y su herramienta. Y lo segundo es ser coherente.

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !


Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 124 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!


WhatsApp Image 2021-09-25 at 12.38.55 PM.jpeg

 3 years ago 

Holaaaa, gracias por darme la bienvenida espero te haya gustado mi presentación. Me gusto mucho escribirla en realidad lo disfrute.

 3 years ago 

Hola maestra @greysra83 bienvenida a Steemit,espero le vaya bien,siempre voy a tratar de visitarla para apoyarla,ojalá le avalen este logro,para que avanze rápido.Le voy a dar resteem para que mis amigos vean su post y la visiten :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Mi David, gracias mi niño bellos, espero ser enseñada tambien por ti se que tienes experiencia, me alegro mucho contar contigo. 😘

 3 years ago 

Beautiful post u have keep posting your diary @deepak94

 3 years ago 

Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola tal ves estas ocupado pero ya publique mi logro 2 y me verificaron rapidito y voy al logro 3. Estoy muy entusiasmada

 3 years ago 

Hola amiga bienvenido a Steemit. 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracia, es algo nuevo para mi, me gusta mucho el aprender y socializar.

 3 years ago 

Muy buena presentación bienvenida a esta plataforma aquí estamos todos para aprender unos de otros.

 3 years ago 

Gracias 😊 y ayudarnos para avanzar en este nuevo mundo tecnológico.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @greysra83 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaaaa, Gracias @wilner1988, espero alcanzar todo los logros y asi crecer profesionalmente en esta plataforma, echare un vistazos por tu blog 😊.

Gracias amiga, estamos a la orden para cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, es un placer que visites mi blog.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

LHola @wilmer1988, te invito a ver mi logro2 esta fresquesito 😊😊😊 https://steemit.com/@greysra83/posts

 3 years ago 

Holaaaa, Gracias @wilner1988, espero alcanzar todo los logros y asi crecer profesionalmente en esta plataforma, echare un vistazos por tu blog 😊.

 3 years ago 

Hi, @greysra83,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49