You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1 Mi presentación en Steemit por @greysra83

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !


Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 124 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!


WhatsApp Image 2021-09-25 at 12.38.55 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa, gracias por darme la bienvenida espero te haya gustado mi presentación. Me gusto mucho escribirla en realidad lo disfrute.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48