Logro 1. Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago
Hola familia de Steemit, este es mi primer post, lo realizo con la finalidad de cumplir con el primer logro, referido a mi presentación. Yo soy Venezolano me llamo Johan Castro nacido en un hermoso pueblo Andino, donde crecí rodeado de hermosos paisajes y montañas maravillosas.

Hello Steemit family, this is my first post, I do it in order to fulfill the first achievement, referring to my presentation. I am Venezuelan, my name is Johan Castro, born in a beautiful Andean town, where I grew up surrounded by beautiful landscapes and wonderful mountains.


20210823_083158.jpg

Mi presentación. Foto propia tomada de mi Samsung Galaxy A10e

Actualmente vivo en el Oriente del país, donde conocí a una linda morena con la que me casé, que me apoya en todo lo que me proponga siempre y cuando sea provechoso tenemos muchas cosas en común, entre ellas dos hermosos hijos.

I currently live in the East of the country, where I met a beautiful brunette whom I married, who supports me in everything I propose as long as it is profitable, we have many things in common, including two beautiful children.


20210620_133207.jpg

Mis hijos y yo.Foto propia tomada de mi Samsung Galaxy A10e

Soy de carácter amable algunas veces no tanto, trato siempre de hacer el bien, leal, buen hijo, hermano, amigo de los amigos en las buenas y no tan buenas. Soy de familia numerosa como buen andino muchas de las cuales se encuentran en mi hermoso pueblo.

I am kind, sometimes not so much, I always try to do good, loyal, good son, brother, friend of friends in good times and not so good. I am from a large family like a good Andean, many of which are in my beautiful town.


20210823_192216.jpg

Contemplando las hermosas montañas del paramo andino que me vio crecer.Foto propia tomada de mi Samsung Galaxy A10e

En lo que respecta al área laboral, soy graduado en el área de administración tributaria de aduanas, carrera que me llevo a trabajar en los puertos tanto marítimos y aéreos más importantes de mi país obteniendo conocimiento amplio en el área, sigo capacitándome ya queque los sueños nunca terminan, quiero dejar para mis hijos el ejemplo de constancia y disciplina para alcanzar lo que se propongan.

Regarding the labor area, I am a graduate in the area of customs tax administration, a career that led me to work in the most important sea and air ports of my country, obtaining extensive knowledge in the area, I continue to train as dreams they never end, I want to leave for my children the example of perseverance and discipline to achieve what they set out to do.

Tengo conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas, debido a que he asistido a varios conversatorios y ponencias donde han desarrollado éste tema, pero jamás he llevado a la práctica todas estas teorías.Adicional me gusta practicar deportes si son al aire libre mejor compartiendo ese momento con mis hermanos y amigos jugamos al futbol, béisbol y voleibol. Soy amantes de los animales y las plantas en casa tenemos un perro, un gato y un par de tortugas que nos trajo mi suegra del Estado Amazonas. No me gusta la hipocresía ni las personas que actúen con mala intención.

I have knowledge about the world of cryptocurrencies, because I have attended several talks and presentations where they have developed this topic, but I have never put all these theories into practice. Additionally, I like to practice sports if they are outdoors, better sharing that moment with my brothers and friends we played soccer, baseball and volleyball. I am lovers of animals and plants at home, we have a dog, a cat and a couple of turtles that my mother-in-law brought us from the State of Amazonas. I do not like hypocrisy or people who act with bad intentions.

Me interesa leer y crear post sobre las criptomonedas, vida social, cocina, deportes y elaboración de productos de limpieza ya que junto a mi esposa tenemos un emprendimiento en esta área. Llegué a esta comunidad steemit gracias a mi esposa @katyuskavlqz, su experiencia se me servirá de guía para desarrollar al máximo mís capacidades para los diversos temas que se requieran, ya que cada día es un aprendizaje lo que será una travesía para la cual estoy dispuesto a dar el 100% para juntos crecer y que los beneficios sean multiplicados. Espero aprender de todos ustedes para que mis logros se vean reflejados en cada uno de nosotros.

I am interested in reading and creating a post about cryptocurrencies, social life, cooking, sports and the production of cleaning products since together with my wife we have an enterprise in this area. I came to this steemit community thanks to my wife @katyuskavlqz, her experience will serve as a guide to develop my capacities to the maximum for the various topics that are required, since every day is a learning that will be a journey for which I am willing to give 100% to grow together and that the benefits are multiplied. I hope to learn from all of you so that my achievements are reflected in each of us.

Me despido no sin antes darle las gracias a mi esposa @katyuskavlqz,por hacer realidad mi ingreso a Steemit, espero ir superando etapas cada día y dando a conocer historias fascinantes de mi vida y de la gente que más quiero. Feliz fin de semana desde Venezuela un grande abrazo.

I say goodbye not without first thanking my wife @ katyuskavlqz, for making my entry to Steemit come true, I hope to overcome stages every day and share fascinating stories of my life and the people I love the most. Happy weekend from Venezuela, a big hug.


20210823_192615.jpg

Con mi hermosa esposa y mi hijo mayor.Foto propia tomada de mi Samsung Galaxy A10e

Sort:  

Hello @gochitoto99,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenido @gochitoto99, siempre estare para ti.

 3 years ago 

Hi, @gochitoto99,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta gran plataforma le deseo mucha suerte.

Loading...

Hola @gochitoto99

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por su valiosa sugerencias las seguiré al pie de la letra para mejorar y seguir adelante en este medio.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido compañero, gran presentación 😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52