Mi Presentacion en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos Querida Comunidad Bendiciones.

Mi nombre es Geyberlyn Cedeño estoy muy contenta por formar parte de steemit y poder compartir con todos ustedes, tengo 17 años de edad, crecí en el Evangelio y le sirvo a Dios desde pequeña, vivo en Venezuela Estado Monagas, Estudio 5to año ya casi me graduó de bachiller, para estudiar Informática y prepararme para trabajar ya que me gusta mucho, porque sirve para controlar mejor los sistemas informático y ponerlos al bienestar de todos.

En mi tiempo libre después de ayudar a mi madre con los quehaceres de la casa juego runescape, donde me entretengo porque es un medio de comunicación muy bueno para estar en contacto con la familia y amigos donde también nos podemos conseguir todos y hacer algo juntos en el mismo juego

Vivo con mis padres Albert y Greysy, tengo 3 hermanos: 2 hembras y un varón soy la mayor, mi familia también es Cristiana y muy unida compartimos todo, nos apoyamos unos con los otros y a pesar de que tenemos discusiones siempre nos apoyamos en todo.

Mis padres no tienen preferencia con ningunos, ellos nos quieren por igual a los 4 y estoy agradecida con Dios por darme tan hermosa familia, vamos en familia a la iglesia excepto cuando mis padres tienen otro compromiso porque son políticos y ellos se van a su compromiso y mis hermanos y yo nos vamos a la iglesia, ayudo a mi mama a cuidar a mis hermanitos con mi hermana la que sigue después de mi, los dos mas pequeños que es la otra hembra y el varón son muy tremendos casi nunca nos hacen caso pero igual tratamos de controlarlos y ellos se calman espero y empiecen a portarse bien.

En mi vida le dedico tiempo a Dios soy maestra de niños en la Iglesia, me gusta mucho adorar a Dios ya que con ese fin el nos trajo a este mundo, ayudo a los niños a realizar corografías, danzas, cantos, obras y mucha cosas mas, siempre me preocupo porque ellos den lo mejor de si mismos para Dios, que lo hagan de corazón, siempre estoy muy pendiente de ellos, me enfoco mas en que derramen su corazón para Dios que se entreguen a El y que no entren en conflictos porque son niños y siempre pelean y les enseño a que debemos de vivir en armonía porque todos somos una familia y Dios dice en su palabra que nos amemos unos a otros

Me gusta mucho reunirme con mis amigos(a) a hablar un rato, y nos ponemos de acuerdo para hacer compartir , siempre vivimos en comunicación hacemos tortas, comidas, casi siempre hacemos algo diferente para compartir, también reímos salimos de paseo al parque vamos a comer helados y vivimos juntos en armonía, mientras paso tiempo con ellos aprovecho para hablarles de la palabra y a ellos le llama mucho la tención, en el grupo de amigos esta una chica llamada Orlendy una excelente amiga la cual nos llevamos bien siempre que la necesito en cualquier cosa ella esta allí es muy tratable, cariñosa y amigable nosotras tenemos una linda amistad espero y no se acabe.


En mis pasatiempos me encanta hacer manualidades es una buena forma de mantener la mente ocupada, me gusta el deporte ya que es muy bueno para mantener el cuerpo en forma libre de grasa y en fibra, también hago tejidos en el cabello espero perfeccionarme, me gusta ver series, comedias y los programas de reposterías me encantan, me fascina decorar para fiestas, cumpleaños, eventos entre otros. No me gustan: los gatos, la calor, la altura y los sapos menos.


Sort:  

Hello @geyberlyn,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago (edited)

muchísimas gracias @ghostfacer99 gracias por tan buena sugerencia tendré presente todo lo que me dijo y tomare en cuenta todo lo que me recomienda

 3 years ago 

hola linda te felicito por ser tan emprendedora y buena hija te deseo un mundo de bendiciones espero saqber mas de ti.

 3 years ago 

hola reina, amen mil gracias igualmente para ti, también espero saber mas de ti y ver tus contenidos.

 3 years ago 
Hola,👋👋 @geyberlyn Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

OK AMIGO @JOSEMEN ESTA BIEN MUCHAS GRACIAS, SI ME SIRVIO TU COMENTARIO, Y GRACIAS POR OFRECERTE AYUDARME

Saludos amiga @geyberlyn

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

saludos amigo @adeljose gracias por la bienvenida, si vale bueno decidí unirme a esta plataforma para poder compartir mi contenido original con steemit ✨ gracias también por todas tus recomendaciones 😊

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma! bendiciones.

 3 years ago 

gracias amigo @rafaelsm amennnn

 3 years ago 

Hi, @geyberlyn,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hello @steemcurator03 yes thank you very much friend

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68