Logro 1: Mi presentación en Newcomers por @gabyann27

in Newcomers' Community3 years ago
      Hola amigos Stimians. El día de hoy aprovecho para hacer una breve presentación en esta interesante comunidad.

2021-10-13 07.22.53.jpg

Mi nombre es Gabriela Anzola Navas, mi nombre de usuario es @gabyann27, aunque mi firma artística es Gabanna, nací hace 36 años en la República Federativa del Brasil, de padres venezolanos, ambos amantes de las artes y artesanos, aunque mayormente se desarrollaron en el área de Crecimiento y Desarrollo Personal. Debido a su trabajo en esta área crecí en un mundo rodeado de muchas culturas e idiomas, además de viajar constantemente por diferentes países de centro y sur américa.

       Actualmente vivo en una linda, pero poco valorada ciudad costera del oriente venezolano, llamada Cumaná, capital del estado Sucre. Lugar de hermosas vistas y paisajes, de espectaculares amaneceres y atardeceres; y paso migratorio de muchas especies de aves.

2021-08-21 18.54.08.jpg

Atardecer en Cumaná, mirando hacia el Monumento y el Marina Plaza
Fuente: Foto tomada con mi celular en junio.

Soy artista plástico experimental, pero también me he desarrollado en áreas como la radiodifusión y producción audiovisual, la terapéutica, la artesanía, orfebrería, panadería y repostería, el turismo, el trangeneracional, entre otras; aunque durante los últimos años mi actividad estuvo mucho más ligado a la enseñanza de idiomas, dibujo y creatividad a personas de diferentes edades, desde niños hasta personas de la tercera edad.

       Dentro de mis múltiples oficios y ocupaciones he formado parte de diversos grupos relacionados al sistema piramidal de ventas y adquisición de productos, incluidas criptomonedas, aunque en el caso de Steemit quisiera considerarme una novata e iniciar mi conocimiento en el área desde cero, ya que cada sistema puede tener una forma diferente de funcionar.
🌸 🌿 🌸
       Siempre he tenido curiosidad por aprender un poco el funcionamiento de todo, por lo que dentro de mis pasiones está aprender, me considero una ETERNA ESTUDIANTE DE LA VIDA, así que aprovechando mi facilidad para los idiomas, he ido aprendiendo varios, en su mayoría por cuenta propia, pero dentro de mi metodología de estudio, me posibilita más el aprendizaje, enseñar a otros. Aparte de que me gusta fusionar absolutamente todo lo que aprendo, para generar herramientas nuevas y un estilo propio en lo que haga.
🌿

También me apasiona leer, la música, el contacto con la naturaleza. No me gusta el maltrato animal y a la naturaleza, el irrespeto, la falta de consideración y educación, en fin nada que tenga que ver con degradar (en cualquier sentido) a otros, sin importar la especie a la que pertenezca.Queda por demás decir que me encantan los animales, y aunque muchos de mis compañeros ya no están con nosotros, es muy posible que en mi blog lleguen a conocerlos, algunos nuevos que se han sumado y sobre todo de mi más fiel compañera, mi gata, Peluza Valentina.

Imagen0604.jpg

Acá con Peluza Valentina, mi fiel compañera desde el 2015.
Lamentablemente mi celular no tiene buena definición nocturna, y es difícil capturar fotos de Peluza despierta, es una gata muy inquieta

Me interesan los posteos de arte y fotografía, música, todo lo relacionado a la naturaleza (turismo, caminatas, jardinería, naturismo, etc), animales, idiomas, cultura, historia… Aún existe una larga lista por hacer y por aprender, así que espero aparte de poder enseñar lo que me gusta hacer, también aprender mucho en las diferentes comunidades de esta interesante plataforma. Uno de mis mayores intereses a aprender es la fotografía. Creo que mi abanico de interés puede ser bastante amplio.

🎨
       Me gustaría postear sobre psicología, arte, escritura, reciclaje, idiomas, lettering, cocina, jardinería, animales, salud... Creo que mi gama de publicación puede llegar a ser tan amplia como la de mis intereses.
🌸 🌿 🌸
       Quien me platicó de Steemit fue mi amiga @angelica79, y aunque abrí la cuenta en 2018, es apenas ahora que he podido estudiar el funcionamiento de esta plataforma y en qué consiste. De Steemit espero que pueda ser una herramienta para desarrollar mi creatividad y ayudar a otros a desarrollarla y potenciarla, además de representar una forma de crear nuevas amistades, relacionadas a mis áreas de interés, una herramienta diferente de acceso a nuevos conocimientos y por supuesto que sea una forma distinta y creativa de generar ingresos.
🎶 🎨 🎶
      Bueno, amigos stimians, hasta acá mi presentación, me despido de ustedes, esperando que haya sido de agrado conocer un poco de mí. Les deseo un grandioso y productivo día, y una vida abundante de creatividad.
🌿
Atentamente, Gabanna.

Sort:  
 3 years ago 

@gabyann27, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis

Loading...

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

Steem-Travelers

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @gabyann27 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por la información y por verificarme.

 3 years ago 

Hi, @gabyann27,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much.

 3 years ago 

Thank you so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46