Logro N° 1 Mi Presentación por @gabriela06

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210708_202147.jpg

Hola, mi gente bendecida! De comunidad de steemit !Un cordial, bendecido saludos y Abrazos
Mi nombre es Gabriela Ferrer soy Ama de Casa tengo 26 Años de edad soy Casada con 3 hermosas bendiciones que Dios me regaló residenciada en Bolivar - Venezuela

IMG_20210606_085806.jpg

Me casé a los 15 años de edad cuando conocí al amor de mi vida al principio no fue fácil, tantas pruebas y osbtaculos que atravesamos juntos pero acá seguimos permaneciendo firme..

IMG_20210529_161641.jpg

Desde hay tuve a mi gran bendición mi tres hermosos hijos que lo amos con todo mi corazón son las razón por la cual día a día lucho para sacarlos adelante

InShot_20210218_120333545.jpg

Le enseño parte de mi trabajo en lo cual me dedico es algo que uno lleva por dentro y lo que me apasiona hacer cada día las manualidades es parte de mi pasión

FB_IMG_16223797543325369.jpg

Mi Mayor pasión La música , Las arte plásticas , la repostería y todo lo que tenga que ver con manualidades.. Me gusta muchos cada día aprender algo nuevo para enseñarlo a otras personas parte de mi tiempo lo dedico en aprender cosas nuevas

1622636188470.jpg

otra cosas más importantes en mi vida es la música cuando estoy pasando por pruebas fuerte me encanta pasar el tiempo escuchando música preferiblemente las adoraciones siento que cuando me conecto con la adoración siento que estoy tan Serca de la precedía de Dios creo que en Dios tengo un gran potencial que aún falta por descubrirlo pero voy cada día en los de lo nuevo para así poder lograr en Dios algo nuevo que se que cambiará mi vida

IMG_20210704_153931.jpg

Gracias Ami amigo @pantoja26 quien me motivo a este en esta comunidad de steemit y gracia a él es estoy acá agradecido con Dios y con el

1619736275480.jpg

Gracias a todos ustedes amigos espero y realmente pueda ser de sactifactorio en sus vidas si estoy acá es gracias a Dios y austedes por ser parte de esta comunidad gracias le doy por la hermosa familia que tengo y poder compartir padre de mi vida con ustedes espero les guste bendiciones a Todos Dios les bendiga que tengan un excelente día

Quisiera aprender mucho acá con el apoyo de todos ustedes y que pueda ser parte de este gran equipo steemit Bendiciones...

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @gabriela06 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias se que será de bendición

Amiga no era necesario volver a publicar exactamente el mismo post, dos post exactamente iguales es tomado como spam y no es permitido dentro de steemit, te sugiero que borres el contendio del anterior y coloques error para que este sea el unico

Saludos

 3 years ago 

ok ok muchísimas gracias

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa plataforma, que linda esta tu publicación que bien que te guste la música y las artes plasticas a mi me encanta mucho el deporte, cuida mucho a tus hijos💜

Saludos Cordiales

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @gabriela06 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias muchas gracias a todos por su apoyo

Holis...
Bienvenida a Steemit @gabriela06
Arriba el Girl Power

 3 years ago 

Hi, @gabriela06,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78