Logro 1 Introducciòn a Steemit por @gabig1507

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigos de steemit...


Mi nombre es Gabriela Gòmez, tengo 36 años de edad y me dedico a la docencia desde que tengo 20 años, y mi usuario en esta plataforma serà @gabig1507. Soy del pais mas hermoso del mundo, donde podemos encontrar nieve, cumbres, sabanas, selvas, desierto y las mejores playas del caribe VENEZUELA, especificamente de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, uno de los estados màs emblematicos por su historia y atractivos turisticos.

imagen.png


Me gusta viajar, salir de paseo, escuchar mùsica, estar con mi familia y amigos, ver pelìculas, aprender cosas nuevas e innovar. Como mencionè anteriormente soy docente desde hace aproximadamente 16 años y me apasiona mi carrera. Pienso que una de las transformaciones mas importantes del ser humano vienen de la mano de la educaciòn. Egresè como Licenciada en Educaciòn Menciòn Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente en el año 2008, y desde entonces he amado y disfrutado de los frutos cosechados como educadora. He laborado en varias instituciones educativas pùblicas y privadas y actualmente me encuentro trabajando en la casa de estudios que me viò hacerme docente en la praxis.

imagen.png


Tengo referencias de esta plataforma gracias a una querida amiga @elisilva05, a quien conozco desde hace muchos años, fue compañera de estudios en la universidad y desde ese entonces hemos mantenido una hermosa amistad, compartido momentos especiales y vivido bonitas experiencias juntas, como salidas con nuestros hijos @origaby y @alig2408. Espero darme a conocer a travès de mis publicaciones y tambien conocer nuevos amigos, tanto de Venezuela como de otros paises.

imagen.png


Realmente no manejo mucha informaciòn referente a las criptomonedas, sin embargo sè que es de gran importancia tanto conocerlas como manejarlas, ya que en esta era digital lo mas probable es que en poco tiempo todo tipo de transacciòn se maneje a traves de ellas.

Espero contar con su apoyo y comentarios referentes a mis publicaciones.
Sort:  
 2 years ago 

Hi @gabig1507,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 2 years ago 

Thank you so much

Loading...
 2 years ago 

Hola @gabig1507 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por sus recomendaciones, estoy en espera de mi verificación.

Hola @gabig1507

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiga @inspiracion lo he tomado en cuenta. Estoy en espera de la verificación de mi logo 1 para seguir avanzando.

Hola @gabig1507

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 2 years ago 

Hola colega te deseo mucha suerte haz llegado al lugar indicado donde te trataremos como reina.

Felicidades por la carrera que escogiste es una de las mejores siendo yo modesta jijiji

Sabes mi hijo es egresado de allí excelente colegio y mas si lo dirige mi apreciado Licho y margo

Por aquí tienes una amiga con los brazos abierto siempre que lo necesites. solo toca aqui @jusbelmax

Bienvenida a miga disfruta tu recorrido donde tu inversión será recompensada.
Saludo desde antolin

 2 years ago 

Muchas gracias Amiga.

 2 years ago 

Siempre a la orden por aqui , suerte

 2 years ago 

Muchas Gracias, orgullosa de pertenecer a esta casa de estudios...

 2 years ago 

Hola saludos

 2 years ago 

Hi, @gabig1507,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola amiga, bienvenida, que bueno verificaron tu logro 1, te invito a publicar contenido de calidad en comunidades que más te identifiquen... #steemit es una excelente plataforma.... cualquier duda estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97