logro 1, mi presentacion. invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes, mi nombre es Freditza Navarro, tengo 34 años, nací en Maturin Edo Monagas Venezuela, estudie en la Universidad UPEL-Instituto pedagógico de Maturin donde me gradué de profesora en Educación inicial gracias a Dios y a la ayuda incondicional de mis padres.
WhatsApp Image 2021-09-10 at 3.09.53 PM.jpeg Ella es mi hermosa y bella madre quien ha sido mi apoyo estoy orgullosa de ternerla.

Actualmente me dedico a la siembra, al hogar en mis tiempos libres voy a correr bicicleta caminar, mi experiencia con las cripto ha sido corta tengo muy pocos conocimientos de ellas ya que inicie desde el año pasado a leer un poco mas sobre estas e informarme de la misma , me interesan posteos sobre la agricultura, encontré steemit por medio del facebook.

20468cf8-4eee-4bce-aa16-886ba05ecf99.jpg El es mi esposo; mi media naranja la persona que Dios coloco a mi lado para realizar aventuras juntos y vamos por las que nos faltan, siempre con la bendición de DIOS, la confianza, comunicación y respeto.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 3.28.08 PM.jpeg
Ella es mi hermosa y preciosa sobrina que no la puedo dejar por fuera, llego en el tiempo perfecto el de DIOS porque con ella he aprendido muchas cosas, sus ocurrencias, vivencias es toda una bendición.

Espero y deseo tener buena experiencia de esta pagina llamada Steemit ya que la veo muy buena y comoda para trabajar desde el hogar, mis expectativas y objetivos es crecer aquí en conocimientos, aprender todo lo que pueda y deba para traer mas persona que conozcan los grandioso y buena que es esta pagina así como yo llegue aquí también quiero que otros lleguen.

estoy muy contenta de haber encontrado a steemit porque veo mucha oportunidad aquí

WhatsApp Image 2021-09-15 at 3.34.44 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida.. Bella familia, Seguiremos aprendiendo

 3 years ago 
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @frekenavarro.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Hola @frekenavarro, te felicito tienes una hermosa familia lo mas importante para ser felíz.

Lo demas vendra con tu trabajo y esfuerzo.

También quería darte una orientación te voy a dejar un Link donde ay información para que realices tu presentación ante la comunidad de una mejor manera.

Puedes hacer tu presentación realizando el logro 1.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deweo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Buen día @frekenavarro, bienvenida a steemit, te sugiero editar la etiqueta #achievement1 y agregar foto de perfil a tu blog, esto es necesario para aprobar tu logro, Saludos.

 3 years ago 

gracias, esta listo ya coloque mi foto de perfil

 3 years ago 

@nahela hola, ya hice la corrección.

Hola @frekenavarro

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @frekenavarro,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55