Mi presentación 28/06/2021 Por: @francis15

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit es un placer y gusto estar con ustedes en esta nueva experiencia de vida el cual me siento honrada al pertenecer a esta prestigiosa plataforma, sin mas preámbulo quisiera presentarme y que conozcan mas de mi.

e0fda37d-f603-440d-a16f-b5b2693594df.jpg

Me llamo Francis Farias tengo 14 años de edad vivo en san fernando de apure la cual se considera una tierra llanera, por sus grandes extensiones de sabanas y abundante cría de ganado, es un pueblo de gente humilde sencilla con muchas costumbres y tradiciones que hacen de ni estado llanero un sitio magnifico ideal para conocer.

IMG_20200229_170052-780x500.jpg

Al hablar de mi familia vivo con mi madre mi amiga fiel mi confidente que a estado conmigo en las buenas y las malas juntas nos apoyamos siempre ella es Carmen Querales tiene 42 años de edad y es una mujer hermosa

463c2b55-760d-4355-9d65-3ef01d7d058f.jpg

Me considero una adolescente inteligente ejemplar ayudadora y muy creativa en todos los aspectos estudio 4to año de bachillerato y mi meta cercana es salir de bachiller con honores y mi segunda meta es ser Doctora porque me gusta esa carrera ayudar y cuidar a las personas, compartir con la familia no tiene precio pasar ratos agradables es genial una buena comida o una reunión ami me encanta.

1af99ef8-8382-4916-b85c-d49a6eb91460 (1).jpg

Tengo mi mejor amiga la cual vivo con ella tiempos buenos e inolvidables ojala nunca acabe la amistad.

c1407c97-fa7c-4242-8957-06df8df48a71.jpg

Quiero crecer grandemente en esta plataforma soy una joven con muchas aspiraciones y me gusta como es el sistema de #steemit porque tengo muchas ideas creativas e innovadoras para compartirlas que ya conocerán mas de mi,

85b4faa5-d6de-42c9-8212-6702f08a0055.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @francis15 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

ya arregle la etiqueta @hassanabid y gracias por la corrección

 3 years ago 

Saludos @francis15, bienvenida a Steemit, tu segunda foto te quedó muy original.

Por favor corrige la etiqueta que está mal escrita, debe ser "achievement1".

 3 years ago 

hola @tocho2 ya arregle mi etiqueta gracias por el consejo y que bueno que te gusto la foto amiga

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @francis15 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @francis15,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65