Logro 1 Instrucción | Achievement 1 Instruction @ferminmedina

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos queridos amigos gracias por la oportunidad de pertenecer a este maravilloso proyecto como lo es Steemit, gracias a la invitación que me hizo @canepocapon. Aca les presento mi Logro 1, mi presentación.

image.png

Mi nombre de Pila Fermin Luciano Medina Martinez, nací el 25 de octubre de 1966 en Elorza estado Apure, actualmente estoy residenciado en San Fernando la capital de estado Apure-Venezuela soy padre de dos jovenes mi hijo mayor de 22 años y mi hija menor de 14 que muy pronto estará cumpliendo 15 años.

image.pngMi familia, mi esposa y mis hijos

Mi Área de estudio a sido la agricultura y la siembra, el trabajo de llano, desde muy niño me inspire en el llano a los trabajos de ordeño de vaquerias atender al ganado en el fundo y a la siembra de maiz, tomate y pimentón en las parcelas del fundo.

Mi experiencias con las criptomonedas a sido muy buena, mi hijo me a ensañado con los avances de la tecnología a invertir y tener ahorros en criptomonedas. En mi país la devaluacion de la moneda es increíble por lo que comprar criptomonedas y guardarlas me ha resultado para mantener mis ahorros y guardar mi capital.

Lo que mas me gusta es estar en el fundo, es mi mundo compartir con mi familia, ayudar a las vecinos cuando lo necesitan, me gusta tocar el cuatro en mis ratos libres es uno de mis pasatiempos. Lo que no me gusta son las injusticias y las mentiras, soy un fiel creyente en Dios y en la vida.

image.png

Mi interesarían los posteos sobre la familia, la agricultura, fotografías, paisajes.

Me gustaria compartirles Fotografias de la naturaleza, mis conocimientos sobre el campo y la agricultura, compartirle en The Dairy Game los quehaceres de un llanero en su día a día.

Llegue a steemit gracias @canepocapon mi vecino el cual me comento que podía hacer un dinero extra haciendo contenido de calidad sobre cualquier tema, ademas que puedo mostrarle al mundo lo que puedo hacer, participar en concursos y dar a conocer un poco mas mi pais y mi tierra.

Estes es mi Logro 1 espero les guste, y podamos seguir creando mas post y mas contenido para todos ustedes, gracias de antemano por el apoyo.
Sort:  
Loading...

❤️️Good day, friend! I invite you to join our community and take part in a variety of family contest.

For example: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-13-contrasts.

All the best!❤️️

Hola @ferminmedina, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Saludos @wilmer1988 gracias por la correccion, ya enmende el error ya creo estar listo para ser verificado y pasar al siguiente logro y seguir creciendo

Hola @ferminmedina

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @ferminmedina,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30