Soy Félix. Aquí estoy para quien lo requiera

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos y comunidad. Mi nombre es Félix Leonardo González, de allí mi Nick (felego) Soy venezolano. Vivo en Los Teques y tengo 60 añitos.
Cursé estudios de administración mención Mercadeo y Publicidad. He trabajado como gerente de ventas en el sector de pinturas y recubrimientos. Específicamente me especialicé en Pintura Automotriz de alto performance. Soy Músico, Actor, Locutor. Me gusta la escritura y soy un apasionado de la tecnología, el conocimiento y todo lo relacionado con la informática.
Soy ejecutante de Cuatro, Guitarra y Contrabajo.
Actualmente estoy desempleado. Por ello me dedico a reparar computadoras, oficio que aprendí de manera autodidacta, por curioso y por terco.
Hace más o menos un año se despertó en mí una gran curiosidad por todo lo relacionado con el mundo de las Criptomonedas. He ido poco a poco adquiriendo conocimientos sobre este tan extenso tema. Eventualmente y para algunos amigos preparo e implemento charlas sobre el tema. En líneas generales, charlas orientadas a impartir conocimiento sobre tecnología y dinero digital a personas mayores de 60 años. Esto se debe básicamente a que me he encontrado con que los usuarios de Criptomonedas, por lo menos en Venezuela, son chicos mu jóvenes (18 años en promedio) y tienden en general a opinar que la gente mayor no es capaz de entender ese mundo. Con dichas charlas he conseguido que una cantidad importante de los que eventualmente asistieron, se interesaran y hoy por hoy un grupo de ellos, aunque no llega a hacer Trading, por lo menos ejecuta algunas tareas en la red y se gana algunos Tokens, comprendiendo de qué se trata.
Como dato adicional debo decir que hace poco conocí casi que por accidente la plataforma de Axie Infinity, de verdad me cautivó. Como considero que aprendo con rapidez creo que es perfecto para mí y también allí he estado hurgando, digamos que para conocer.
Supe de Steemit en el año 2018. Fue entonces cuando cree mi cuenta. No conseguí para aquel momento alguien que me orientase en cómo se debía publicar en la plataforma. Hace unos pocos días y de la mano de Arquimarys @advhl y Jesús @jesusremaj7 estoy retomando las labores en la plataforma.
Espero poder aportar un poco de los conocimientos que me ha regalado la vida y contribuir con que aquellos que lo necesiten.
Mi cariño y respeto para todos.

Los invito a que me sigan en @felego. Allí pueden hacer las preguuntas que quieran. Yo estaré a su disposición para respuestas y sugerencias.

000_0004.JPG

Sort:  

❤️️Good day, friend! I invite you to join our community and take part in a variety of family contest.

For example: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-13-contrasts.

All the best!❤️️

Loading...

Hola @felego, debes usar la etiqueta introduceyourself para que tu logro pueda ser verificado.

Saludos

 3 years ago (edited)

Hola, muy buenas noches.
Muchísmas gracias. Ya la acabo de incorporar.
Ya sabes lo que dicen: El que no sabe es cómo el que no ve.
Un abrazo.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @felego . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola. Muy agradecido.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @felego

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2018

 3 years ago 

Hola. Muy buen día.
Un millón de gracias.
Seguiré tus consejos.
Saludos y estaremos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68