Logro N° 1 Presentación en Steemit @fariasrouse

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi queridos y apreciados amigos de Steemit.

IMG_20210904_171608-compressed.jpg

Es mi primera vez que escribo en la comunidad de Newcomers Community y deseo presentarme ante ustedes y conozcan más sobre mi persona. Mi nombre es Roslynn Farias tengo 35 años, vivo en la ciudad de Maturín del Estado Monagas Venezuela 🇻🇪, supe de esta maravillosa plataforma gracias a mis compinches @marinave y @dougleg8.

La plataforma tiene diversidad de contenido que te permite crear, innovar, plasmar contenido de calidad y sobre todo original. Cada comunidad es mundo tan diversos que al masificar las ideas puedes ser él participe de alguna creación majestuosa.

Les puedo indicar que es la primera vez que me manejo en este tipo de redes, pero me gustaría aprender cada día más, investigando, buscando información que me permitan conocer a detalle este tipo cosas.

IMG_20210904_171357-compressed.jpg

PicsArt_08-23-09-compressed.jpg

Esta cuarentena me ha permitido reencontrarme y he podido reflexionar sobre las desiciones que debo enfrentar y realizar, ha sido un tiempo de enseñanzas tantos positivas como negativas, por eso que he decidido conocer, explorar, aprender, compartir, generar y aportar más a mi entorno.

Sort:  
 3 years ago 

Sigue avanzando amiga, porque vas muy bien 💪😊

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @fariasrouse yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por tan hermosa bienvenida y todos los consejos que me has dado los pondré en práctica.

Además me pondré en línea para poder alcanzar el logro 4 como así me lo indicas cualquier duda estaré en comunicación con usted y nuevamente agradecida por su valiosas palabras.

 3 years ago 

Buenas tarde amigo @wilmer1988 un gusto en saludarle, quería hacerle una consulta... Cuánto tiempo tarda para que verifiquen el logro Nro 2?? Yo lo realice y no he tenido respuesta de verificación y deseo conocer cuánto tarda el tiempo de verificación?? Para pasar al logro Nro 3. Gracias

Hola estimada, lamentablemente todo depende del numero de logros activos y los Greeters que estén trabajando,

 3 years ago 

Hi, @fariasrouse,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @fariasrouse firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Excelente amiga @fariasrouse, muy positivo tu mensaje de presentación, es inspirador...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85