LOGRO 1 - PRESENTACIÓN @farahfps

in Newcomers' Communitylast month (edited)

¡Hola a toda la comunidad de Steemit y Newcomers! Mi nombre es Mariale Crasto, tengo 27 años y soy de Venezuela, pero vivo en Chile hace más de 6 años.

20240327_232140.jpg

Actualmente estudio Administración de Empresas, los dos últimos semestres que me faltan para culminar decidí estudiarlos 100% online, lo que me permite trabajar desde casa y realizar otras actividades teniendo libertad con mis horarios.

Decidí unirme a la plataforma gracias a un video de Tiktok de @dexsyluz que llamó mi atención, lo que más me gusta es que te permite expresarte y escribir sobre temas que te apasionen, de pequeña me gustaba mucho escribir, de hecho escribí algunos cuentos y libros así que esta oportunidad de Steemit me pareció una idea genial para retomar algo que me gustaba.

En esta plataforma me gustaría escribir acerca de viajes ya que me gusta conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Screenshot_20240326-193733_Gallery.jpg

También recetas dado que la pastelería me gusta mucho, cree un emprendimiento con mi esposo hace años de postres, ahora sólo lo hago por hobby. También sobre idiomas, aprendí inglés de pequeña, en cuarentena aprendí italiano que es mi idioma favorito, y actualmente aprendo francés de manera autodidacta. La verdad existen muchos temas que me gustaría tocar en esta plataforma.

Screenshot_20240326-190549_Instagram.jpg

Screenshot_20240326-190616_Instagram.jpg
Foto tomada por mí de los postres que me gusta hacer.

Mi nombre de usuario se debe a que es el nombre que utilizo en uno de mis videojuegos favoritos Call of Duty, y el que adopté para mis redes sociales.

Actualmente trabajo con mi emprendimiento, en el cual vendemos maquillaje, cuidado facial y creamos cajas personalizadas, decidí emprender en ese rubro ya que me encanta el área de la belleza y me gusta mucho crear contenido de ese tema para las redes sociales de emprendimiento.

Screenshot_20240326-191648_Gallery.jpg
Foto de las cajitas personalizadas que hacemos!

Formo parte del proyecto Connect You de @Desxyluz y @alejos7ven

Mis redes sociales @callmemarialee
Mi tienda @kokopink.cl

Sin más nada que agregar, me despido! Espero aportar de manera positiva a esta linda comunidad :)
LOGRO 1.jpeg

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

!upvote 100

Bienvenida, te deseo muchos éxitos en este nuevo recorrido y espero poder ayudarte a convertirte en una excelente creadora de contenidos. Que bueno ver a alguien que esta en Chile activandose😎🫶🏼

 last month 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last month 

Muchas gracias! :)

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Bienvenida, lastima que ya COD va a morir, si vas a Warzone o a Blood Strike nos jugamos unas partidas jeje. Mucho éxito y feliz comienzo en este camino.

 last month 

Gracias! Si juego Warzone, pasa id jaja

 last month 

Hola! Bienvenida, ya vote y te seguí para apoyarnos en el team, lamento que estés tan lejos, de una me hago tu cliente, me encantaron las cajitas de cosméticos :) saludos

 last month 

Jeje qué linda muchas gracias! Ya la seguí de vuelta para apoyarnos

Hola @farahfps

Bienvenida a Steemit.

Por favor, debes hacer una nueva foto, el cartel que sostienes debe contener tu nombre de usuario, la palabra Steemit, logro 1, país de origen y la fecha actual. (La foto no debe estar editada)

Responde este comentario cuando hayas hecho las correcciones.

No hagas una nueva publicacion, solamente edita esta.

 last month 

Hola! Corregido

 last month 

Eres muy linda, te deseo lo mejor !

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93