#logro1 mi presentación a steemit ✨

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210810_171734.jpg

¡Hola mundo! Hoy les vengo con mi #logro1, recién me uní a la comunidad y veo que todos empiezan de esta forma, así que adelante!
Mis nombres es Evelin Rodríguez, soy de #Venezuela Ciudad Bolívar, tengo 22 años, soy estudiante de ingeniería industrial, me va muy bien gracias a Dios, a mi edad soy madre soltera, tengo una pequeña hija llamada Nicole, la cual es mi vida y mi inspiración a seguir luchando sola y sacarla delante. Vivo en casa de mi madre y mi padre y trato de ayudarlos en lo que pueda, Aparte de estudiar trabajo por la mañana en un puesto ambúlate vendiendo dulces para el sustento mío y de mi niña, me uní a esta comunidad con porque escuche de ella y espero me vaya muy bien en ella. Soy muy buena dibujando se mucho de matemáticas física y química.
Espero estar aquí sea de provecho y ayuda para mi y mi niña, y seguir cumpliendo con los logros los cuales espero cumplir pronto ya que vivo ajetreada!
Gracias por su atención

Sort:  
Loading...
Loading...
Loading...

Saludos amiga @evelinr

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

@adeljose muchísimas gracias por tu aporte 🥰 🥰

Hola @evelinr gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

@wilmer1988 hola igualmente gracias por tu bienvenida, tomaré en cuenta todos tus aporte 😘

Hola @evelinr que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Gracias @graceleon por tu comentarios, tomaré en cuanta todo 😘

 3 years ago 

Hi, @evelinr,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

@steemcurator03 thank You 🥰 @abuahmad

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99