Mi Presentación logro1 @eusoj

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos Steemit, soy nuevo acá, pregunté que si podía registrarme porque soy menor de edad , me llamó la atención debido que quiero trabajar , escuché hablar de estas publicaciones de Steemit que desde esta manera puedo participar y obtener una ayuda realizando publicaciones de mis cosas, me llamo Snayder Josúe , pero me gusta que me llamen Josué, el primer nombre no me agrada, mis padres decidieron colocarlo por un tío que no tenía hijos e insistía que fuera mi primer nombre, por complacerlo me tocó y ahora el tiene tres hijos, pero bueno toca llevarlo, vivo con mi mamá y mi abuela, los invito a seguir leyendo un poco de mi.


IMG-20210719-WA0026.jpg

Acá feliz Feliz con Steemit

Soy único hijo, tengo 14 años y mi cumpleaños es el 18 de noviembre, soy del estado Zulia de la tierra del sol amado , Venezuela, también me identifico por ser chiquinquireño, sentir el tambor y la gaita es mi pasión y más el día de mi cumpleaños, por haber nacido el día de la chinita y porque gracias a su milagro pude venir a éste mundo porque el parto fue complicado.


IMG-20210719-WA0004 (3).jpg

Yo tocando mi tambor gracias a mi tía por el regalo

En cuanto a mi manera de ser he aprendido a ser más socializado, soy muy serio y casi siempre piensan que estoy bravo, soy colaborador, trabajo en mi casa todavia no he tenido la oportunidad de trabajar por fuera, pero, si me toca quitar un friso lo hago, limpiar monte igual, así se ganan las cosas, no cobro mi madre dice que eso sale del corazón cuando se trata de familia, me gusta la gaita, regueton , merengue y salsa, no he aprendido a bailar como es, pero si lo machuco en casa, también tengo una bicicleta que poco a poco he ido arreglando.


IMG-20200809-WA0003.jpeg

Arreglando mi bici

Desde que tengo 11 años me dejaron integrarme en la cocina, antes no pude por miedo a mi madre,porque fui paciente de quemados, pero ahora me destaco con la comida, hago arroz, pollo frito es mi delirio y toda otra comida que tengamos en el momento, siempre sorprendo a mi mamá y a mi abuela cuando no están en casa, a las 4 de la tarde siempre un dulce tengo que si torta, tetas , galletas, cotufas, pancitos entre otros que hacer o si hay para comprar lo disfrutamos.


IMG-20210719-WA0030 (1).jpg

Haciendo cotufas

Desde que estamos desde la pandemía me dedique a la siembra junto mi abuelo y recogimos cosecha de platano, cambur, topocho , maíz, frijol, auyama, ají margariteño y aji picante y yuca, en unos momentos la siembra estuvo triste por falta de agua, pero, logramos una primera cosecha aprovechar la temporada de lluvia, ahorita seguimos con la siembra, esperando recoger en casa.


20210719_154934 (1).jpg

La siembra también distrae

El es mi abuelo, en su tiempo fue comerciante , pero ahorita después de estar en casa se dedica a la siembra en tiempo de lluvia y hacer la comida , vive un poquito retirado de nosotros , de el he aprendido muchas cosas como la siembra, arreglar mi biscicleta, pintar, un poquito de plomeria y cosas que arreglar.

IMG-20201225-WA0018.jpeg

Mi abuelo Roberto

También tengo mi abuelos parternos vivos, acá mi abuelo moche, también especial para mi es discapacitado no puede caminar, lo admiro mucho porque a pesar que luego se encerró en su cuarto y no salió más,vive con mi padre, mi abuelo pudo aprender arreglar radios, televisores, electrodomésticos, ha tenido una historia triste, pero es digno de admirar, es muy inteligente, vive con mi papá, escribe canciones , poemas entre otros, por la pandemia voy muy poco a visitarlo por el problema del transporte y el virus, pero cuando voy comparto con él y estoy pendiente de ayudarlo y de ir al baño, es un amor soy su primer nieto.


IMG-20210719-WA0013.jpg

Acá con mi abuelo Monche

Acerca de mis estudios terminé el 3er año ya pase a 4to año de bachillerato, siempre he salido bien en mis estudios, entre las materias que más me gustaron en esta distancia fueron las de CRP, un día me invitaron a exponer mi trabajo de siembra y fue una bonita experiencia, estaba asustado, pero luego lo olvidé, otras fueron castellano, ghc, arte y patrimonio, biología y matemática algunos ejercicios otros fueron complicados, a mi profesor guía agradezo por su dedicación y enseñanza , el se llama Norvis Prieto, tengo dos años que nos apoya, también probó mis auyamas, ajís y jojoto.


IMG-20210719-WA0007.jpg

Mi Presentación de CRP Siembra

De todos he aprendido un poquito y bueno me falta aún más, les digo que todo esto me ha motivado y hasta sonrisas me sacado hoy me decidí a sentarme a escribir en word primero y para pasarlo acá si me están orientando observando como vamos aplicando los códigos , esta parte, si es complicada,pero es practica, poco a poco iré participando debido que no cuento con internet en casa y nos activamos desde datos.


20210719_182740_001.jpg

Casi terminando mi publicación

Me despido por hoy gracias a Steemit y todos los que me van ha conocer en ésta comunidad de recién llegados , bendiciones.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@graceleon, muchas gracias por la orientación.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @eusoj yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

ok entendido. Saludos y gracias por las orientaciones.

 3 years ago 

Hola amiguito @eusoj. Bienvenido a la plataforma, aquí aprenderás mucho si te lo propones. Harás nuevas amistades y obtendrás buenas recompensas publicando buen contenido. Muchos éxitos!!

 3 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por tu apoyo @yecikaulacio poco a poco iré aprendiendo.

 3 years ago 

Hola Josué se lo que se siente llevar un nombre que no sea de agrado, me siento identificado contigo ya que también soy menor de edad y veo está plataforma como una oportunidad sería de trabajo 👋 saludos

 3 years ago 

@san.arias, si cada vez que me toca presentarme me pasa y trato de decir mi segundo nombre y si de verdad quiero trabajar quiero mis ingresos y me ayudo con lo que me da mi familia cada vez que hago algo siempre me ayudan y ahorita con las notas de clases me regalo mi tia unos cauchos para mi biscicleta..saludos

 3 years ago 

Hi, @eusoj,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias gracias poco a poco aprenderé.

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias amiguita,estaré entrando dentro de poco, ya que no cuento con internet ni computador, siempre me prestan por raticos los datos estaré visitando las comunidades.


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Bienvenido amiguito @eusoj a la familia Steemit donde tú esfurzo, constancia y responsabilidad será valorada desde casa.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, por la bienvenida , espero aprender poco a poco, me gustaría estar más activo ,pero no tenemos internet en casa, disculpa en responderte tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80