Logro 1 mi primer post en steemit escrito por @ernestop98 | achievement1 invitado por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi nombre es Ernesto Marchetti tengo 23 años , soy de Venezuela, actualmente me encuentro estudiando ingeniería de sistemas y empecé en esta plataforma gracias a mi mejor amigo @vazrom-99 y a @advhl que me esta ayudando a mejorar mi conocimiento en la plataforma.
photo_2021-09-16_13-27-11.jpg
Mi historia en el mundo de las criptomonedas es algo peculiar ya que empecé como inversor hace mas de 2 años y decidí usar mi regalo de cumple años e invertirlo a ver que ocurría y al final se multiplico mi inversion , luego cree mi comunidad para enseñarles a otros amigos este mundo de las criptomonedas y poco a poco se han unido mas personas y mas con los boom del momento en juegos play to earn como lo es plant vs undead un juego bastante rentable, En fin , En estos 2 años aprendí varias cosas en las criptomonedas e aprendido que la paciencia es importante y diversificar el portafolios para estar tranquilo en todo momento .

Las criptomonedas que mas me gustan son BNB , DOT y DASH por las comisiones de transacciones bajas .

A los nuevos usuarios les recomendaría que se unieran a la comunidad de #SteemitCryptoAcademy ya que dentro de esa comunidad podrán obtener mas conocimiento del mundo de las criptomonedas y diferentes estrategias para sacarle provecho a su inversiones o a las ganancias que tengan.

Mis hobbies es jugar futbol , ver futbol , hacer ejercicio , jugar a juegos play to earn y todo lo relacionado al mundo de las criptomonedas .

Estoy interesados en post donde pueda mejorar mis conocimientos sobre la plataforma steemit.

Me interesaría hacer post donde pueda mejorar el conocimiento de las Demas personas en el ecosistema crypto y también donde pueda mostrar las cosas positivas de Venezuela.

photo_2021-09-14_22-47-02.jpg

Por cierto no había empezado antes por que me fui de viaje a margarita , aquí una foto de la playa

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, espero aprender mucho de ti, mucho éxito!

 3 years ago 

bienvenido .. excelente presentación

 3 years ago 

Hola, bienvenido a esta plataforma, que bueno que ya conoces sobre criptomonedas, me gustaría conocer mas sobre el tema.

 3 years ago 

Hi @ernestop98,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muy bien. Que bella la playa por dios. Venezuela es hermosa! Bienvenido a esta comunidad.

 3 years ago 

Hi firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ernestop98 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @ernestop98,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47