Logro #1 Mi introducción en Steemit!!! Hola! @emerlaw

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210416_231422_637.jpg

!Buenas noches! Un gran abrazo y beso para todos ustedes, me presento mi nombre es Irmelys Arrioja, soy de Anzoategui-Venezuela, tengo 21 años, acabo de terminar la Universidad de Derecho estoy en espera de mi título que por situación de pandemia no nos lo han podido entregar pero lo espero con ansia para poder darla como una etapa finalizada.

Screenshot_20210416-232349_Instagram.jpg

Con sinceridad no tengo conocimiento en lo que son las criptomonedas y su procedimiento pero ya he visto una que otra explicación en esta plataforma así que espero poder comprenderlo de una manera completa hasta al punto poder manejarla.

Mis hobbies son la cocina y escritura en la primera me hace falta un poco más de perfeccionamiento pero siempre que tengo un momento me gusta experimentar en la cocina sea en el tema dulce o salado. En lo segundo la escritura es algo que me ha apasionado desde que comencé a leer libros a los 11 años, de ahí sentía que la imaginación y ganas de hacer mis propias historias abundaban y comencé a hacerlo, aunque siempre me ha dado vergüenza subir libros, cuentos o historias, espero algún día poder subir algo que le guste a las personas.

Me interesa los post de cine, arte, escritura, fotografía, recetas, paranormal, historia, mitología, astrología y, ¿que más les puedo decir? No quisiera alargar mucho, en resumen soy nueva en esta plataforma así que si quieren recomendarme comunidades de referencia las aceptare con gusto para poder conocer más y tener entretenimiento.

Supe de esta plataforma por un buen amigo que me dijo: "Pensé en ti porque me gusta tu manera de escribir, yo te ayudo". Así que aquí estoy por mi buen amigo @koryutiger espero poder crecer. Y si desean ayudarme, estaré gustosa de recibir esa ayuda.

Muchas gracias por leer mi post, cuídense mucho en estos tiempos.

Sort:  
 3 years ago 

¡BIENVENIDA, MI NIÑA HERMOSA! Me alegra verte por aquí, y sé que aprenderás muy rápido. Por lo pronto presta atención a los comentarios de los demás y empieza a unirte a las comunidades (sobre todo a las de escritura). Aquí estaré para ir de la mano, porque estoy nuevo también, pero dispuesto a colaborar. En breve aparecerán los representantes de nuestro país para darte indicaciones.

¡Besos y a darle! :3

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @emerlaw, saludos desde Carúpano, Estado Sucre ❤️🇻🇪

 3 years ago 

Bienvenida, lindo perfil, creo que te prestará mucho las comunidades de escritura y comida, te deseo Éxitos en esta plataforma... Bendiciones!!!

Hi @emerlaw

Warm greetings from "Best Of Bangladesh Community".I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :

IMG_15042021_012611_(1280_x_800_pixel).jpg

Click here to join our community


Have a nice day. Be happy as always.

See you soon.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @emerlaw . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional, así como también en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el aporte e información 💕💕

 3 years ago 

Hi @emerlaw,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @emerlaw yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias!!

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y bienvenida!💕

 3 years ago 

Welcome to Steemit beautiful @emerlaw

 3 years ago 

Thank you so much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57