Presentación de @elvis701 "This Is Me" - LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago

178901015_142130154548364_4626786877716987503_n.jpg

#Mi nombre es: ELVIS DANIEL SALAS ARARA
#vivo en San Fernando estado APURE
#soy ingeniero en produccion animal (unellez apure)
#Tengo 33 años, soltero,tengo una hija (iviannys)
#Me gusta: la música, deportes, el cine, entre otros
#Me gusta la gastronomía de mi pais y muchos otros, me gustan las mascotas, los videojuegos, pasar tiempo en familia y ejercitarme...

Apenas empiezo en esta red social Steemit, y que para mi en lo personal veo que esta creciendo grande mente y esta siendo de mucho aporte para los venezolanos, ya que ademas de compartir contenido se puede obtener ganancias en la plataforma, me gusta esta red social ya que se cuenta con el apoyo de los representantes y miembros de cada comunidad y así también yo puedo dar mi aporte a esta gran comunidad todos aportamos nuestro grano de arena para ser grandes juntos asi lo veo yo de veras...

Soy un joven emprendedor con una familia estupenda conformada por 6 personas tres sobrinos y mi madre mis sobrinos se llaman esteban blanco, auramys alvares y tiana ramos y mi madre elena arana, vivimos en venezuela estado apure ciudad san fernando de apure.

#quiero compartir unas fotos de mi familia con ustedes....

()
fiesta de 7 años auramys.
la fiesta de mi sobrina Auramys...

(
esteban.
sobrino mayor esteban el musico jaja

()
tiana.
El alma de la casa tianita camila...

130301481_613021442977404_6315588724085631826_n.jpg
iviannys mi hija y mi amor...

Bueno me desempeño laborar mente trabajando desde casa en plataformas web, obteniendo algo de divisas para el sustento propio y del hogar ya que es mas rentable trabajar desde casa por la situación del país y el covid- 19, estaré utilizando esta gran plataforma para publicar mis contenido y interactuar con los demás usuarios de esta gran red social MUCHAS GRACIAS...

Sort:  
 3 years ago 

Hi @elvis701

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

muchisimas gracias por su apoyo e información un saludo..

 3 years ago 

Hello dear @elvis701
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community "Steem Dolphin https://steemit.com/trending/hive-194277
You can join our community for getting knowledge about everything .

 3 years ago 

oh gracias que bien ya me apunto que bien gracias por su apoyo y darme esta bienvenida saludos...

 3 years ago 

@elvis701 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias @albenis por darme la oportunidad de ser parte de ustedes

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @elvis701..!

Que bonitas fotos familiares acompañan tu post de presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

gracias @tocho si la familia es lo más importante.. y que bueno ya me preguntaba que debo hacer bueno voy con mi logro 2 el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up en mi post. (ver preguntas 4 y 5) donde las veo por fa..

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

excelente gracias @inpiracion y @steemcuratoro3 se ve que si apoyan a los nuevos integrante para pro bienestar de la comunidad, todos unidos seremos invencibles...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48