MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT Por:@elimendez 07/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola nuevos amigos de esta plataforma me presento ante ustedes de una manera humilde y respetuosa.

891ae3a1-69ee-4a98-b551-ad32c3df5479.jpg

Me llamo Alejandra Mendoza tengo 25 años nacida en el estado Apure donde e vivido toda mi vida y la cual e aprendido amar por su belleza.

Actualmente vivo sola con mi hija Bianca una niña de 4 años de edad soy madre soltera. luchadora y muy optimista digamos que también muy futurista.

210732622_543008620038501_8245662952301756472_n.jpg

Me considero luchadora incansable en todos los aspectos de la vida como toda persona en este mundo tengo fallas y defectos pero siempre dando mi mejor cara a la vida y mi mejor actitud he pasado por momentos dolorosos y muy tristes pero he vencido y aun sigo luchando por vencer.

66245c2a-755d-409b-b2bd-e795d91781b9.jpg

Mi tio @carlos89 me comento de esta pagina me la propuso y me dijo que era una buena herramienta tanto como crecimiento personal como económica claro si tenia constancia y perseverancia podría llegar muy lejos y pues me anime sin pensarlo y aquí estoy con ustedes en esta presentación para que conozcan mas de mi ya en mis prontas publicaciones verán mis talentos y así poco a poco conocerán a esta su nueva amiga que quiere ser aceptada por ustedes.

134991431_441930710146293_1395864501602604537_n.jpg

Las fotos fueron tomas con mi telefono redmi note 8 y mi facebook

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola sobrina @elimendez te doy la bienvenida en esta hermosa y magnifica plataforma donde podrás crecer como persona llegaste al lugar correcto espero ver tu crecimiento besos.

Saludos amiga @elimendez

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose por aceptado en su plataforma y gracias por verificar mi logro muy agradecida con usted

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma amiga @elimendez, te deseo muchos exitos en la plataforma, mantente siempre activa e interactuando en las distintas comunidades. bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

gracias amigo @miguel001122 por la bienvenida y claro que estare activa en todo jeje

 3 years ago 

Hello @eliminate

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @elimendez. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

gracias por el consejo de verdad hare mis logros para avanzar @recush

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @elimendez. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @elimendez,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@steemcurator03 gracias por el apoyo de verdad

Bienvenida a Steemi @elimendez.


Te invito a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores, a que muestren sus servicios y mas.
Comunidad:
https://steemit.com/created/hive-165917

Conoce acerca del proyecto y las pautas de la comunidad, con esta publicación:
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

También puede revisar el feed de la comunidad, y visitar la revista semanal, con las empresas y emprendedores de la semana.


Saludos y siempre bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67