Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

🖐️🖐️Hola maravillosa comunidad de Steemit 😗

Me satisface enormemente empezar a formar parte de su plataforma 😍🙏 Mi nombre es Elenitza Crisbel Febres de Pineda y tengo 35 años de edad 🥰 soy de Venezuela 🇻🇪específicamente del hermoso Estado Monagas 😀

IMG_20210421_225645.jpg Yo, Elenitza Crisbel 🥰 Abril2021 steemit Abril2021 steemit

Llegué a ustedes por medio de mis queridas amigas y vecinas @andreyohary e @hildamartinez58 ellas me motivaron y ayudaron muchísimo a conocer su funcionamiento en este fascinante mundo de las redes sociales.. mil gracias amigas por su paciencia 🥰

IMG_20201224_214312.jpgMis Amigas Hilda y Andreina😘😘

Les contaré de mi vida🥰... estoy casada desde hace ya 8 años aproximadamente con un hombre maravilloso que se llama Oliver 🥰 y de este bonito matrimonio nacieron 2 hermosas niñas que llevan por nombre Antonella de 6 años e Isabella de 4 años🥰 mis hijas que son las dueñas de mi corazón y de todo mi ser y son mi mayor motivación para salir adelante cada día más y emprender en todo en cuanto me sea posible 🥰

IMG_20210216_150354_1.jpg Ellas, mis hijas 🥰mi todo🥰

Mi esposo Oliver Alejandro un gran esposo, gran padre, totalmente dedicado al bienestar de su familia, Siempre los 4 para todos lados 😍 mi hermosa familia 🙏🥰

IMG_20201224_222429.jpg Aqui en el día de navidad 🥰🙏

Mi Hija Mayor Antonella Victoria de 6 años y súper ansiosa por cumplir sus 7 😍😀 ella es totalmente ocurrente, extrovertida, amorosa, muy inteligente, muy estudiosa, siempre hace su papel de la hermana mayor 😍Mi gran orgullo.. te amo hija de mi alma😘

IMG_20201108_105023.jpg Con Mi Antonella😍

Mi Hija menor Isabella Chiquinquirá de 4 añitos y también super ansiosa por cumplir sus 5 con su torta de baby shark 😀😘ella mi niña super tierna, amorosa, tranquila, que ama y cuida y alcahuetea a su hermana en todo momento 😀 mi gran orgullo 😘te amo hija de mi alma 😍

IMG_20200118_124319.jpgCon Mi Isabella 😘

Me gradué de Ingeniero de Sistemas en el año 2013 👩‍🎓 y fueron 5 años maravillosos en dónde obtuve muchos conocimientos de mi carrera y en dónde comparti con grandes amigos que hoy en día aún conservo gracias a Dios y aunque varios se han tenido que ir del país tratamos de tener contacto siempre...

IMG_20210421_230829.jpg Aquí estoy en mi graduación con mis amigas Erika, Adelaida y Marisela.

Soy la quinta hija de 6 hijos que tuvieron mis amados padres 🥰 mi papi se llamaba Manuel Antonio y fue el mejor padre del mundo, amaba a sus hijos como a nadie, protector, dedicado, amoroso,... el lamentablemente falleció hace 5 años 😩 debido a que sufrió un ACV que lo mantuvo por varios años en cama, mi papito perdió el habla, caminaba arrastrando sus pies, y sufrió mucho con su enfermedad 😔 pero yo estoy segura que el desde el cielo nos cuida y nos protege de todo mal 🙏 siempre te extrañaré papi de mi alma🙏te amo...

IMG_20210421_231051.jpgAqui estamos con nuestro recordado papi en uno de sus cumpleaños!!!

Mi mami se llama Carmen Elena😀 mejor conocida como Elena 🥰 la amoooooo, ella más que mi mami es mi mejor amiga con la que puedo hablar por horas y horas y reir sin parar por sus inmensas ocurrencias 🥰 es la mejor madre del mundo, totalmente amorosa, dedicada, muy ocurrente, hermosa, amable, coqueta, ellaaaa 🥰 la mejor madre y abuela sin duda alguna...

IMG_20210305_203039.jpg Aquí con mi hermosa mami en mis recientes 35 años 😘😘

Cómo les dije anteriormente somos 6 hermanos, Leodanny, Luisa, Franklin, Mileidy, kinverlin y yo...😍 Somos una Familia muy unida gracias a Dios 🙏 nos apoyamos en todo momento, nos respetamos, nos amamos y los 6 cuidamos muchísimo a nuestra mami... Pidoo a Dios cada día que nos bendiga con infinita salud siempre y nos mantenga tan unidos como hasta ahora 🙏🙏🙏

FB_IMG_1619045723074.jpgAquí en uno de los cumpleaños de nuestra mami 😍

Me considero una persona muy tranquila, cariñosa, bondadosa y buena persona, nací el 5 de marzo de 1986, soy de signo piscis, Amo ser madre y cuidar yo misma de mis niñas las 24 horas del día, me encanta viajarrrr con mi familia, conocer muchos lugares y tomar muchas fotos para que queden infinitos recuerdos de cada momento 😍🤳 aquí les mostraré algunos de nuestros pequeños viajes en familia 😍

FB_IMG_1619048698402.jpg Aquí en Margarita, Venezuela hace 5 años y embarazada de mi niña menor😘

FB_IMG_1619047236628.jpg Aquí en el parque la llovizna en Puerto Ordaz, Venezuela hace 2 años.

FB_IMG_1619046662575.jpg Aquí en el teleférico de Caracas, Venezuela hace 3 años 😍

FB_IMG_1619046580855.jpg y Aquí hace 3 años también en Puerto La Cruz, Venezuela 🇻🇪

Desde entonces no hemos podido viajar más debido a la situación del país y a la pandemia también 🙏😔 pero tengo mucha fe en Dios que pronto todo estará mucho mejor para todos y pido a Dios cada día que todos tengamos mucha salud ya que es lo más importante en la vida🙏

Amigos también les comentó que no tengo un trabajo fijo estable y es mi esposo quien tiene el mayor ingreso a nuestro hogar y es por eso que a principios de este año realice varios cursos y aprendí a aplicar uñas Acrilicas cosa que me encanta, ya les mostraré parte de mis trabajos, también aprendi a trabajar con tratamientos para el cabello igual les mostraré parte de los trabajos que he realizado 😍 y más adelante en el transcurso de los días subiré mucho contenido de como realizar estás cosas desde su casa 🙏 esta demás decirles que estoy a la orden para cualquier pregunta que tengan 🙏

IMG_20210320_122323.jpg Algunas de mis bellas aplicaciones 💅

IMG_20210320_122428.jpgAlgunos de mis trabajos hermosos y realizados con todo mi amor y dedicación 😍

Finalmente me despido Amigos y espero de corazon que les haya gustado mi presentación que fue realizada con mucho cariño y full entusiasmo de pertenecer a este maravilloso mundo steemit 🙏🙏🙏🙏🙏
IMG_20210216_134955.jpgOrgullosa De Mi País🇻🇪

#introduceyourself #steemexclusive #venezuela #betterlife #spanish #steemit #achievement1 #logro1

Sort:  

Saludos amiga @elecris

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Mil gracias @adeljose por la bienvenida 🙏 es un gran placer para mí pertenecer a esta hermosa comunidad 🥰🙏

Prometo dar lo mejor de mi 🙏

 3 years ago 

@elecris bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenos dias muchas gracias @albenis por la bienvenida y con gusto participaré en todo lo que pueda 🙏😘

Hello @elecris,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Thanks for the support🖐️🙏

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia de Steemit, te auguro muchos éxitos. A trabajar fuerte y con paciencia

 3 years ago 

Gracias mi amiga bella 😘😘😘😘Amén Amén Amén 🙏

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks for the support🖐️🙏 thanks thanks @kryptodenno 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26