ACHIEVEMENT #I, MI PRESENTACION @eglyse31

in Newcomers' Community3 years ago

Un saludo especial para todas las personas que forman parte de esta gran plataforma @steemit, hoy quiero presentarme ante ustedes, me llamo Egly de Jesús Salazar Espinoza, soy venezolana, tengo 71 años de edad, actualmente vivo con mi hija, su esposo y mi nieta de 3 años de edad.

Soy Lic. en Enfermería con Maestría en educación superior, dedique gran parte de mi vida más de 30 años a ejercer mi carrera y luego a enseñar, actualmente estoy jubilada, en casa dedicada a mis actividades como miembro activo de Rotari Cumanagoto una fundación que por muchos años ha llenado mi vida de esperanza, alegría y cosas hermosas, ayudar al prójimo es lo mejor que podemos hace en esta vida, luego les contare más acerca de esta gran causa a la que pertenezco.


Tengo 3 hijas, y 4 nietos, dos son de mi hija mayor, uno de mi segunda hija y una de mi hija menor, mi segunda hija hace más de 9 años que se fue a vivir a otro país, Italia, buscando una vida mejor para ella y su familia, mis dos nietos mayores también están fuera del país, esas despedida fueron muy difíciles para mí, tener un hijo en otro país y pasar tantos años sin verlo o sin saber cuándo volverás a verlos es muy difícil, mi corazón está con ellos, me queda la esperanza y la fe en Dios de que algún día podrán volver a su país, y me consuela saber que están mejor donde están y tiene n calidad de vida.

Screenshot_20210427-210834_2.jpg

Con mi hija mayor y mis nietos mayores

Mi hija menor y mi nieta

)
Con mis hijas y nieto, la segunda y la menor en nuestro viaje a Italia

Una de mis pasiones es la repostería, mi sueño es poder algún día montar mi propio negocio de tortas y dulces en general, hubo un tiempo en el que vendía tortas con mi hija, pero la situación país hace que cada día sea más difícil, pero siempre están mis clientes, así, que algunas veces hago mis tortas para vender y poder ayudar en casa con los gastos, además de complacer a mi familia en cada cumpleaños con un rico pastel siempre será un placer complacerlos y verlos felices. Les muestro algunas de mis creaciones en la repostería.

Me gusta mucho hacer crucigramas, aunque ahorita estoy un poco, limitada por una enfermedad en mis ojos, pero no me desanimo, sigo adelante siempre con fe y esperanza, mi hija menor me animo a unirme a esta gran familia para que estuviera más activa, ahorita con la pandemia no he querido salir y estar en casa sin hacer nada productivo no me gusta así, que por aquí puedo escribir, contarle más acerca de mí, mostrarles mis recetas de postres, en fin sé que voy a estar muy ocupada, además de conocer gente maravillosa y talentosa que también forma parte de esta plataforma, estoy segura de que steemit se convertirá en parte de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

@eglyse31 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @albenis, bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Hola @eglyse31, bienvenida a esta extraordinaeia plataforma, todos deseamos que nuestras familias vuelvan a reunirse en nuestro amado país, mientras eso ocurre, aquí tienes otra familia dispuesta a compartir contigo, espero conocer las recetas de las tortas y tus experiencias como Rotaria , saludos

 3 years ago 

Hola @señor-lionel gracias por la bienvenida, así será, pronto estaré compartiendo con ustedes mis experiencias. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma amiga, aquí encontraras una diversidad de temas interesantes, ademas conocerás personas muy talentosas y creativas y lo mejor de todo es que puedes participar en retos y concursos.

Haces unas tortas hermosas. Felicidades!

Exitos y bendiciones @eglyse31

 3 years ago 

Hola amiga, gracias. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.

💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida señora Eglys! Que alegría poder compartir con usted en este maravilloso mundo! Le deseo mucho éxito! ❤️

 3 years ago 

Hola, bienvenida, y que hermosas tortas, le quedaron muy lindas, saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Saludos

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @eglyse31 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

Hola @wilmer1988, gracias por la bienvenida, ya listos mi logro mi logro 2, ya verificados mi logro 1 y 2, voy por el logro 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23