Mi logro 2. Seguridad básica en steemit @edwimar.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mis amigos de steemit que Dios los bendiga siempre y que tengan un excelente día, tarde o noche, vengo a realizar el logro 2.

La seguridad de steemit, guardar muy bien nuestras clave para que no sean robadas y asi no perder nuestra cuentas, tenemos que tener conocimiento de cada una de las claves y de sus uso y importancia.

El logró 2 te da la información de la importancia que son las claves que obtienes a la hora de inscribirte en steemit, es importante tener segura nuestra contraseña bien sea en una caja fuerte, en tu correo electrónico, dónde tú tengas tus claves seguras que no corran el riesgo de ser robadas, me he dado cuenta que con cada logro que realizemos vamos entendiendo más sobre steemit y sus reglas.

¿Por qué debería ser cuidadoso con mi clave maestra?

porque con esta clave puedo obtener o recuperar todas las claves, cualquier persona que logre obtener mi clave maestra puede robar mi cuenta una vez rodaba no la voy a poder recuperar por eso es muy importante guardarlas en un lugar seguro como si fuera un tesoro.

PREGUNTA 1.

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Si, desde el inicio cuando realizar mi inscripción obtuve mis claves la cual me advirtieron que debo de guardarlas muy bien.

pregunta 2.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de cada clave?.

si se para que se utilizan nuestra claves.

Clave de publicación o posteo:

Con esta clave entro a mi cuenta cada vez que puedo también con ella puedo comentar, editar, votar, resteem, seguir o silenciar otra cuenta.

Clave activa:

Está clave la utilizamos en transferencia de fondos, power up, cambiar foto de perfil.

Clave de propietario:

Nos permite cambiar las clave, inclusive la clave de propietario.

clave memo:

La utilizamos para enviar un mensaje encriptado y leer un mensaje encriptado.

Pregunta 3.

¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra?

La mantendré segura en mi correo electrónico, en mi pendrive personal, las voy a copiar y les voy a sacar copia y las guardaré en un cajón bajo llave se que allí van a estar seguras.

Pregunta 4.

¿Sabes de qué forma transferir tus stream tokens a otro usuario de stream?

Si me dirijo a mi monedero.

Ya que entre a mi monedero le voy a dar en transferir.

Ahora voy a colocar el nombre del usuario al que le voy a transferir.

Ya con el nombre del usuario colocamos el monto que vamos a transferir y confirmo la acción.

Pregunta 5.
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en stream?

Si nos dirigimos a monedero.

Luego le vamos a dar encender a power up.

Una vez encendida vamos a colocar la cantidad de steem power que deseo.

Les recomiendo a todos los recién llegados a realizar los logros porque así vamos a tener conocimiento de todo lo relacionado con steemit y sus reglas.

Le doy las gracias a @graceleón por a verme dado información sobre el logró 2.

Gracias por su atención y tiempo.

Mi primer logro

https://steemit.com/hive-172186/@edwimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-para-la-comunidad-newcomers-community-por-edwimar
Sort:  

Hola @edwimar es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 y bueno ahora voy ah realizar el logro 3 gracias por la información y por verificar mi logro 2. Saludos.

 3 years ago 

Hi, @edwimar,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 gracias por el apoyo y también a @sm-shagor estoy súper contenta por aver sido verificada en mi logro 2 gracias saludos.

 3 years ago 

@edwimar felicidades por la vereficación de tu logro te invito a seguir con ellos ... Exelente

 3 years ago 

Gracias @angeeles. Haci será poco a poco voy a ir realizando mis logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62678.32
ETH 2438.19
USDT 1.00
SBD 2.66