Logro 1 mi presentación en steemit para la comunidad Newcomers' Community por @edwimar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit, espero que se encuentren bien y que dios los bendiga siempre, es bueno saber que hay una reb social como la de steemit que toma en cuenta los conocimientos de las personas y que nos podemos ayudar mutuamente con los contenidos que tenemos por aportar me siento emocionada por formar parte de steemit.

MI PRESENTACIÓN.

Mi nombre es nakarlit Betancourt tengo 31 años , soy de Venezuela, Ciudad Bolívar.

Terminé mis estudios , ya terminados mis estudios de bachillerato me puse a trabajar con mi madre en un restaurante que ella alquilo dónde vendimos desayuno y almuerzo con el tiempo mi mami me dice que me ponga a estudiar para que saque una carrera, pues le hize caso y comenze a estudiar, trabajaba de día y estudiaba de noche también cuando tenía un tiempo libre realizaba cursos cortos, como uno de farmacéutica, uso de manejo de extintores en el control de conatos de incendios, seguridad laboral e higiene ocupacional, también tuve la dicha de hacer mis pasantías en los bomberos municipal fue una linda experiencia conoci personas maravillosas, logré graduarme de TSU en seguridad industrial en la universidad ANTONIO JOSE DE SUCRE, que emoción ver a mi madre orgullosa de mi metí mis papeles en algunas empresas pero no tuve ninguna respuesta.

Imagen sacada de mi facebook cuando presente mi tesis.

Igual seguía trabajando con mi madre luego ella tuvo que entregar el negocio, pues ella decidió alquilar otro negocio dónde solo hacia desayuno y yo volví a trabajar con ella, siempre trabaje con mi mami ella, mi hermana y yo siempre juntas gracias a Dios pero entonces viene el problema que tenemos todos aquí en Venezuela ella tuvo que cerrar el negocio porque ya los riales no alcanzaba todo aumenta todos los días no se puede trabajar asi total que dejamos de trabajar vendiendo desayuno, horita estoy es de ama de casa dedicándole todo mi tiempo a mi esposo y mi hija hay veces que me pongo a vender cualquier cosa para ayudar con la comida, mi esposo es policía y su sueldo no alcanza para mucho.

Realize un curso de trenzados, y uno de peluquería lo termine pero no lo pude continuar.

Tengo una relación de años con mi pareja y tenemos una bebé que tiene 8 meses de nacida es la princesita de la casa tengo dos sobrinos hermosos adoro, a mi familia y estar con ellos.

CRIPTOMONEDAS.

Mi experiencia con las criptomonedas es poca porque vengo a escuchar de ellas es ahora con lo de steemit pero voy aprender y leer más sobre las criptomonedas.

Mis hobbies

Me gusta mucho poner a las mujeres bellas secando, planchado cabello y realizando tranzados sencillos me gusta mucho peinarme a mi misma tengo el cabello rizado y me encanta hacerme mis rulitos, en mis tiempos libres hago ejercicios me gusta sentirme bien física y mentalmente.

LO QUE NO ME GUSTA.

No me gusta las injusticias, el maltrato hacia las mujeres, niñas, niños y adolescentes ningún ser humano tiene que ser maltratado ni humillado.

QUE TIPO DE POSTEOS ME INTERESAN.

Quiero aprender cosas nuevas , me encanta todo lo relacionado con comida, manualidades, belleza, salud, historias, deportes.

LO QUE APORTARE.

Yo aportaré las cosas que se, cómo todo lo relacionado con cuidados para el cabello, me gusta realizar mascarilla para el cabello, mascarilla para la cara, hacer recetas naturales con plantas medicinales todo lo que tenga que ver con belleza también me gusta hacer ricos postres como tortas, galletas casera dulces caseros.

COMO ENCONTRE A STEEMIT.

Escuché de steemit por mi prima @angeeles ella me comentó lo bueno que es y me motivo a formar parte de steemit para conocer personas y aprender de ellas y me animé porque aquí puedo realizar las cosas que se y quiero tambien ayudar a las personas en lo que pueda espero formar parte de steemit y sus comunidades.

Le agradezco a @cryptokannon por su información de cómo realizar el logro 1.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @edwimar te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

Que emoción a ver aprobado el primer logro y formar parte de steemit gracias @graceleon por la información.

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @edwimar. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias @recush y amén, y si voy ah completar los logros con el favor de Dios. Saludos.

 3 years ago 

@edwimar amiga bienvenida a steemit me alegra que estés iniciando en la plataforma te deseo todo el éxitos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @angeeles bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hi, @edwimar,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias que dios los bendiga saludos. Gracias también a @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70