Mi 1ra presentacion en steemit/ por @eduarlo30 desde venezuela ​

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

foto estermit.jpg

Muy buenas tardes amigos de @Steemit para mi es un placer saludarles, esta es mi primera presentacion, me llamo Eduardo Morales tengo 12 años de edad estudio 6to grado.

Tengo dos hermanas, mi hermana mayor se llama Gloreanny de 14 años y mi hermana menor Fabiana de 9 años, con ellas convivo todos los días.

Mirror_20210429-110058 (2).jpg

Vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, por aquí donde vivo es muy tranquilo, la mayoría de la familia por parte de mi papa viven cercas ya que la familia de mi mama viven en Cantaura Anzoátegui, yo de vez en cuando salgo a visitar a mi primo keiber que vive cerca si no el viene a visitarme.

Mis padres son trabajadores, mi mama se llama Roxelis y mi papa Orlando y trabajan duro para traer el sustento a la casa, ellos son mi guía y los amo.

Screenshot_2021-06-07-14-15-16 (2).png

Unas de las cosas que me gusta hacer en la iglesia que asisto es participar en las obras de teatro, soy obediente en hacer mis cosas del hogar mis tareas y en mis tiempo libre juego roblox y veo peliculas.

conoci esta comunidad pór medio de mi mama @roxelis2 y mi hermana @anny14m, siempre le presto mi tlf para que haga sus publicaciones y la ayudo a sacar las fotos y con ver lo que hace me llamo la atención para interactuar con ustedes también, espero dar lo mejor, con todo el cariño me despido @eduarlo30, hasta pronto.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @eduarlo30 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @eduarlo30..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola @eduarlo30 , es un gusto saludarte, te recomiendo agregar la etiqueta #achievement1, además de agregar una foto de perfil a tu blog. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

Buenas amiga @nahela ok lo tomaré en cuenta voy a proceder a colocar la foto de mi perfil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47