¨MI PRIMER POST EN STEEMIT ¨ MI BIOGRAFÍA PERSONAL

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20200904-223149_Instagram.jpg


      Hola mi nombre es María Elena Aular Parra, 35 años de edad, venezolana mi residencia actual es en El Tigre Estado Anzoátegui Venezuela , mi signo es escorpión tengo 3 hijos y un esposo maravilloso, tenemos de casados 8 años y tengo dos profesiones ¨ABOGADA DE PROFESION REPOSTERA DE CORAZON¨ es decir soy abogada y chef repostera, primeramente agradezco a mi Dios eterno poderoso y a esta página La comunidad de Steemit, por permitirme expresarme libremente y enseñar a otras personas un poco de mi esencia, soy apasionada a la repostería, manualidades, decoraciones, me gusta el Dialogo fundamentado en Leyes, y muchas otras cosas más que prontito lo estarán viendo atreves de mis blog.

Recuerdo de mi graduacion de Abogada.


Screenshot_20210419-005107_Facebook.jpg


Recuerdo de mi graduacion de chef profesional.


Screenshot_20210419-004653_Instagram.jpg


Mi bella familia acompañandome en todo momento.


Screenshot_20210419-004714_Instagram.jpg


demostracion de unsa de mis tortas favoritas.

Screenshot_20200904-223311_Instagram.jpg


Mi talento a la resposteria es gracias a mi madre.


Screenshot_20210419-005042_Facebook.jpg


Esta hermosa torta me la regalo mi madre por mi graduacion de Abogado, todo lo que se es gracias a ella.


Screenshot_20210419-005021_Facebook.jpg

      Mi intención principal al pertenecer a esta comunidad es principalmente ayudar a muchas personas a nivel mundial a que aprendan un poco de la repostería, que aunque se ve difícil yo atreves de mis blog le demostrare que no es así, podemos complacer a nuestros seres queridos, con ricos postres y fabulosas tortas y candy bar de cumpleaños como profesionales se los garantizo.
<hr>
      Mis expectativas de esta comunidad de Steemit, es que interactúen junto a mí, comenten mis videos me soliciten recetas, y me motiven a seguir creando contenido, ya que estamos en tiempos difíciles a nivel mundial de pandemia, y que debemos estar reguardados en nuestras casas cuidando a nuestros familiares y a nosotros mismos, entonces el fin de yo crear este block es para ayudar a las personas a que no es necesario ser un profesional para realizar lindos y ricos dulces y postres de cumpleaños, fiestas u ocasiones especiales. Para finalizar le cuento un poquito de mi, actualmente me dedico a la repostería a mi familia, por tema pandemia soy maestra en casa, entrenador de beisbol para mis hijos, soy secretaria y administradora de la empresa de mi esposo, y aparte de mis 2 hijos de 10 y 7 años tengo una bebe de 11 meses, como sabrán el cuidado es las 24 horas del día, es la princesa de la casa, en fin todas las profesiones que hacemos todas las madres mi profesión de abogada soy egresada de la Universidad Bicentenaria del Estado Aragua Maracay Venezuela, por el tema del resguardo no estoy ejerciendo porque como sabrán esa profesión es exclusivo estar en tribunales, registros y notarias el día entero así que decidí apartar ese hasta que la situación mejore en el país.

Les presento a mi bella Familia

      Por ellos y por mi superacion personal, decidi entrar y pertenecer a esta comunidad de STEEMIT.

IMG-20201224-WA0085.jpg

      Me despido deseándoles un lindo y maravilloso universo de bendiciones para todos la constancia y perseverancia es lo que nos lleva al éxito, busca tu esencia y lo que te apasiona , de esa forma la vida será más bella y apreciaras cada minuto de tu vida, doy gracias a mi bella y cuñada a su esposo por presentarme esta bella plataforma ellos son @mariajruizb @danieldedosd2, estare eternamente por pertenecer a esta comunidad de STEEMIT, se que aprendere mucho de ustedes y dare lo mejor de mi para unirnos como amigos y aprender juntos y por ultimo y no menos importante Gracias mil gracias a la comunidad Steemit, por permitirme pertenecer a esta bella familia llamada STEEMIT. .

1618807688201.jpg

IMG_20210419_021928.jpg

Sort:  
 3 years ago 

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

hola buen día muchísimas gracias por su apoyo estaré dando lo mejor de mi para crear fabulosos contenido, de ante mano también le comento que quiero aprender diariamente de ustedes

 3 years ago 

Hi @dulceriaparis,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

hola agradecida por el apoyo y si por supuesto que estaré siguiendo cada cuenta que me menciona y aprendiendo y estaré atenta a las nuevas noticias

Bienvenida a la plataforma mi hermana bella, que alegría me da verte aquí, ha comenzado un nuevo camino en tu vida, y que bueno que hayas decidido estar en #steemit, has encontrado el mejor lugar para encontrar el éxito, además se que tendrás mucho éxito, eres una mujer emprendedora y muchos aprenderán contigo de todas tus virtudes. Te quiero mucho, que Dios te bendiga, gracias por la mención.

 3 years ago 

hola feliz día estoy muy agradecida especialmente a ti y a tu esposo @mariajoruizb y @danieldedosd2 y les mando un fuerte abrazo a ambos por el impulso, y por pasciencia y dedicación para explicarme cada detalle y poder de demostrar mi talento gracias mil gracias te quiero mi hermana

 3 years ago 

Hola @dulceriaparis bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

wao que bien muchísimas gracias por tu apoyo ya revisare las cuentas mencionada y claro espero aprender de ustedes y ustedes de mi gracias

 3 years ago (edited)

Hola @dulceriaparis!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

feliz noche muchísimas gracias voy a iniciar empapándome mas de este tema déjame ver en que consiste muchas gracias tus sugerencias son importante para mi

Saludos amiga @dulceriaparis

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77