You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¨MI PRIMER POST EN STEEMIT ¨ MI BIOGRAFÍA PERSONAL

Bienvenida a la plataforma mi hermana bella, que alegría me da verte aquí, ha comenzado un nuevo camino en tu vida, y que bueno que hayas decidido estar en #steemit, has encontrado el mejor lugar para encontrar el éxito, además se que tendrás mucho éxito, eres una mujer emprendedora y muchos aprenderán contigo de todas tus virtudes. Te quiero mucho, que Dios te bendiga, gracias por la mención.

Sort:  
 3 years ago 

hola feliz día estoy muy agradecida especialmente a ti y a tu esposo @mariajoruizb y @danieldedosd2 y les mando un fuerte abrazo a ambos por el impulso, y por pasciencia y dedicación para explicarme cada detalle y poder de demostrar mi talento gracias mil gracias te quiero mi hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18