LOGRO 1: PRESENTACIÓN A STEEMIT BY @dubraskadiaz

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210516_214914_734.jpg


Hola, hola comunidad Steemit. Mi nombre es Dubraska Díaz, tengo 47 años, casada y madre de dos varones, es decir; que literalmente soy la reina de mi casa.

Complacida y honrada de formar parte de esta plataforma segura de que será de crecimiento y valioso aporte para mi formación tanto personal como profesional.

Hablando un poco de mi, puedo contarles que soy venezolana y actualmente vivo en mi país, jamás ha pasado por mí mente irme de él. Soy de las que piensa que Venezuela es un paraíso terrenal y ahora es cuando tiene mucho por dar, es cuestión de saber y querer hacer las cosas.
Digo todo esto porque a pesar de hoy por hoy soy laboralmente inactiva (pensionada por el seguro social por razones de salud) sigo produciendo por mi cuenta.


IMG_20210516_214345_595.jpg


Amo la repostería, es de vieja data mi incursión en este arte y a través de él he logrado descubrir lo perseverante y paciente que puedo ser, cuando enciendo el horno y luego me dedico a decorar es similar a pasar un switch y desconectarme del resto del mundo.

He hecho de la repostería una pasión y mi segunda profesión, ya que soy graduada de la universidad como Lcda. En Administración. Debo confesar que aún no he realizado ningún curso presencial referente a este oficio reposteril, sólo tutoriales de celebridades. Sin embargo he logrado muchos avances en el área, tanto que hoy es mi principal fuente de ingresos.

Me ha permitido crear mi propia marca y poco a poco me he dado a conocer en este competitivo mundo.

Mi intención es seguir creciendo, preparándome y alcanzar grandes logros haciendo lo que me apasiona.

Como esposa y madre es un reto cada día llevar la riendas de la casa y atender todo lo que ello implica. Pero con la ayuda de Dios todo es posible. Somos una familia de creencias y valores cristianos y eso es una gran bendición para mi.


IMG_20210516_214340_711.jpg


Amo escribir aunque paradójicamente no soy asidua a la lectura, a veces llegan ideas a mi mente y simplemente escribo y comparto con otros a través de mis redes sociales. Con todo esto de la pandemia son muchas las cosas que pasan por mi pensamiento algunas quedan plasmadas otra se olvidan.

Otro tema que ha despertado mucho interés en mi en estos días es el de la criptomoneda es por ello que considero genial el poder pertenecer a esta comunidad porque podré aprender de ustedes y con ustedes de este fascinante mundo.


IMG_20210516_214409_722.jpg


Llego acá por recomendación de @manuelquijada por lo cual estoy sumamente agradecida. Espero poder estar siempre a la altura de esta distinguida comunidad y aportar algo de valor y edificación para otros.


IMG_20210516_214514_438.jpg


Las fotografía publicadas fueron tomadas con mi tlf. LG Aristo 2

Sort:  
 3 years ago 

@dubraskadiaz Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente día. Muchas gracias por tu atención para conmigo y por tus sugerencias. Las tendré presente.

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @dubraskadiaz yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72