Acercandome a Steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Bien, hola ! soy Dixis Manríquez venezolana, bolivarense de 35 años de edad, en esta oportunidad dando mi primer paso en esta plataforma extraordinaria exteriorizando aspectos de mi vida con la única intención de darme a conocer.

En este sentido creo que es oportuno mostrar mi foto para dar a esta presentación un rostro, me considero una mujer sencilla respetuosa de todas los estilo de vida de cada persona sin ningún prejuicio.

20191211_103836.jpg

MI PERSONA @dixij19


20191211093542.jpg

Soy madre de un niño de 7 años llamado Jatniel, miren es el…


Les cuento también que soy profesional en dos ramas que considero hermosas por el gran aporte que dan a la sociedad, Contador Público y Profesora. Actualmente, ejerzo ambas y en mis ratos libres la maestra personal de Jatniel, jajajajaja, de igual manera tengo algún conocimiento de maquillaje, cuidado del rostro y el cabello, alguna que otra acción social que ya les mostrare


20190730104944.jpg

con mis estudiantes


Acercándome a steemit, así titule mi publicación, una plataforma muy atractiva para todos los gustos y las edades la conocí por referencias de otros integrantes que me voy a permitir mencionar @cachetes-27, @mini80 y @majo12, gracias muchachas por sus orientaciones y ayuda; steemit la veo como una aplicación que te permite ser emisor y receptor de experiencias y conocimiento cuando al mismo tiempo eres recompensado por lo que expresas, razones por la cual me apunte espero de ustedes receptividad yo siempre abierta a conocer e interactuar con todos , feliz día

Sort:  

Bienvenida! Realmente cada dia se suman más bolivarense y eso es agradable. Espero seguir leyendo tus publicaciones que ya imagino tendrán contenido de calidad.

 4 years ago 

claro que si mi bella gracias

 4 years ago (edited)

@dixij19 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

hola , buen día, muchas gracias por tu bienvenida y por todas las orientaciones que me diste personas como tu hacen que en este espacio uno se sienta en familia acompañado y apoyado.

 4 years ago 

Bienvenida mi profe.....le deseo lo mejor de lo mejor! Bendecido día y éxitos

 4 years ago 

Hi @dixij19, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 4 years ago 

gracias por la información, feliz día

 4 years ago 

Bienvenida a la gran familia Steemit, aqui la pasaras muy bien pues haces lo que te gusta y conoces de otros autores se pasan ratos muy amenos.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 
Bienvenida @dixij19 a esta gran familia llamada steemit, una plataforma digital donde encontrarás muchas comunidades de interés..
 4 years ago 

gracias mi hermosa , feliz día

 4 years ago 

Bienvenida a la plataforma steemit @dixij19 Hermoso cabello, tomaré lápiz y papel por esos tips de cuidado y belleza que estoy segura nos darás en tus próximo post. Éxitos

#onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

claro que , feliz dia

 4 years ago 

Bienvenida a #steemit espero y te sientas agusto, de compartir con nosotros tus conocimientos y actividades. Escogiste la mejor plataforma.

 4 years ago 

gracias, no tengo duda alguna feliz día

 4 years ago 

Hola @dixij19, bienvenida a Steemit.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos

 4 years ago 

hola , muchas gracias complacida de estar en esta plataforma y sobretodo de contar con su apoyo , también amo el café punto a favor para ambas. feliz día

Join Us

Steem Lifes | Whatsapp Group Link | Discord

I love checking back on the comments after I posted to see who is commenting and what they are saying 🌍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63