Mi presentación a steemit por @divinanutella

in Newcomers' Community3 years ago
Hola!! Un gusto poder saludar a todos los integrantes de esta plataforma, me presento aqui por primera vez mi nombre es María Ángela García soy Venezolana (Cumaná estado Sucre)

20210513_122811.jpg

desde muy pequeña mi vocación fue la enseñanza razón por la cual estudié Licenciatura en Educación y ejercí mi profesión durante 30 años, actualmente estoy jubilada y en busca de alternativas diferentes que me permitan desarrollar nuevas competencias, soy muy sociable, comunicativa y me gusta conocer gente nueva por este motivo me encuentro aquí para conocerlos y poder compartir con ustedes lo poco que se y también aprender de todos ustedes en esta excelente plataforma de la cual me han hablado muy bien.

(mi profesión) 👇
CollageMaker_20210512_215938443.jpg

Ampliando un poco más sobre mi les cuento soy casada tengo 3 hijos dos de ellos ya están en esta plataforma @edmundocente, @sweet94 y gracias a la motivación de mi esposo @edmundocentenor hoy estoy aquí.

(mi familia💗) 👇
CollageMaker_20210512_231217753.jpg

Otra cosa que les pudo decir de mi es que me encanta la cocina y la buena comida soy amante de las pastas y de los dulces por eso me gusta elaborarlos.

(mi comida fovorita😋) 👇
CollageMaker_20210512_220523698.jpg

también me gusta viajar he conocido gran parte de mi pais relizando tours y viajes particulares

(Imagenes de alguno de mis viajes)👇
CollageMaker_20210512_225631864.jpg

así mismo me gusta el baile y la música inclinándome más hacia la romántica y la salsa.

ab67706c0000bebb4df05f7fffe9a2760cc78ef7.jpeg-1.jpg
https://images.app.goo.gl/5XCuL2gi32ihvyuVA

unnamed.png

https://images.app.goo.gl/FkkE3yXo15EdUbNCA

Bueno ahora me despido hasta una próxima oportunidad no sin antes decirles que fue un placer para mi dirigirme a ustedes a través de este post y espero contar con el apoyonde todos para ir conociendo el mundo maravilloso de esta plataforma. Gracias por su atención.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, amor te deseo todo el éxito del mundo, yo se qué te va a ir muy bien.

 3 years ago 

Gracias amor por todo tu apoyo.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago 

Gracias, tomaré en cuenta tu información.

Hermosa Má!! :)

 3 years ago 

Hermosa tu mi hija 💖

Hello @divinanutella,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

Hola @divinanutella qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51