Logro 1 verificación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


image.png

Imagenes diseñadas en Canva

Muy buenos días para todos

Me presento delante de la cadena de bloques, mi nombre es Disbel de Los Angeles Mujica tengo 18 años de edad, Soy de nacionalidad venezolana, residenciada actualmente en la zona central del país específicamente en el estado Miranda. Gracias @hassanabid por la corrección trato de modificar y ampliar un poco más de contenido para evitar el plagio de mi publicación original y tomando en cuenta la calidad que tienen todos los demás usuarios me motivan para realizar grandes cosas en la plataforma

image.png

Me apasiona la lectura, explorar y recorrer áreas rurales para salir un poco de la monotonía de la ciudad. Actualmente me encuentro en la búsqueda de una casa de estudio para formarme y aprender al área de la psicología, situación pandemia, todo cerrado etc. Pero no pierdo el sueño de egresar este año

image.png
exhibiendo un poco más de mi hermosa Venezuela y mi gran pasión por la fotografía

image.png

Conocí esta maravillosa plataforma gracias a un amigo @diego1306 que me comento de ella, donde ha logrado cierta estabilidad económica durante la crisis del país, él siempre nombra bitcoins y cosas raras jejejej, yo en lo personal no tengo conocimiento sobre el tema, pero espero pronto entender un poco más, ya que tengo cierta curiosidad ...
Ya manejo un poco más de información sobre llaves públicas y privadas, las diferentes monedas de la plataforma, entendí que funciona de manera similar a una red social

image.png
.

Este fue el primer paso a ejecutar para completar mi logro número 1, supersencillo y nada fuera de otro mundo, disculpen mi escenario jejeje, era temprano duermo mucho, las clases del curso de edición y bueno no estaba tan arreglada.

image.png

me siento superfeliz por integrarme y formar parte de la comunidad, realmente fue una experiencia grata y saludable, aún no entiendo mucha sobre los códigos para darle estilo a mi publicación recurrí a observar este tutorial y de verdad lo recomiendo muchísimo para todos aquellos nuevos integrantes Tutorial Aquí

image.png

Bueno, reconozco que me falta muchísimo que seguir investigando e interactuando, aún estoy en el proceso de anotar las claves en mi cuadernito, me divertí muchísimo creando las imágenes y banners para mi cuenta..

Muchas Gracias por su atención, acepto recomendaciones, consejos y orientación

Up Vote!!.png

Pd: gracias por la calida bienvenida @psicoparedes

Sort:  
 3 years ago 

Hello @dismgar17

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Thank you very much, I'll take a look at them

Bienvenida @dismgar17 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Claro, hoy doy un vistazo a toda la plataforma como funciona eso de los votos, las llaves y todo lo demás, para hacer mi post mañana ... Gracias por la bienvenida ya me sumo a su comunidad

Loading...
 3 years ago 

Hola @dismgar17 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, cualquier duda ya tengo a quien consultar jejejej vale ya le doy un vistazo

 3 years ago 

Hi, @dismgar17,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Cool, I didn't expect it, really thank you very much, is there any article I can read to know how to elaborate my future works and continue to be supported by @wilmer1988 t Steem Greeter team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65