Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro BY:@dioceidac85

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos, seguidores y representantes de la comunidad Steemit. reciban un cordial y caluroso abrazo virtual, espero se encuentren bien cada uno en sus ocupaciones, bendecido dia.




IMG-20210417-WA0059.jpg
Fuente: foto tomada de mi tablet

El dia de hoy me dirijo a ustedes con el fin de darme a conocer mas, soy dioceida carrasco una mujer de 35 años, venezolana, nacida en ciudad bolivar, estado Bolivar pero actualualmente vivo en Santa Ana de coro, estado falcon. soy bachiller en ciencias, con VI semetres aprovados de ingenieria agropecuaria, por cirscuntancias de la vida no he podido culminar esta meta pero lo voy a culminar por mis padres e hijas que seria mi mejor ejemplo para ellas, mi titulo universitario.


Me considero una mujer multifasetica, emprendedora, me encanta aprender y saber de todo un poco, mis amistades me dicen de todito, porque hago de todo un poco, me encanta cocinar me expreso a plenitud, me considero una artista en la pasteleria porque expreso mi mejor actitud,aptidud, organizo mesas de dulces, realizo arreglos decorativos, con globos, bueno y mi fuerte tecnico en sistema de uñas artificiales, manicurista. me encanta bailar, viajar, comer, conocer personas. confio en esta comunidad para afianzar mis conocimientos y crecer en materia de entretenimiento y organizarme como empresa virtual, ampliar mis conocimientos, espero servir de ejemplo para mujeres u hombres que quieran emprender en cualquiera de mis areas, en mis blogs espero compartir pots de mis experiencias diarias, como madre trabajadora.


Me quiero despedir con un hasta pronto, espero les sirva para conocer mas de mi. no me canso de agradecer a la comunidad steemit por la aceptacion y apoyo en esta red de oportunidades. Bendecido y frutifero dia.


Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @dioceidac85 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 el gusto es mio. Gracias por tu grata bienvenida y darme la buena noticia de que mi logro fue verificado. Espero seguir adelante con mis logros para alcanzar mis metas y llegar muy alto en esta red de oportunidades. Dios te bendiga. Feliz noche!

Amen amiga mía, un buen pensar espero tengas mucho éxito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Apreciados y retornados! Dtb.

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 espero te encuentres bien junto a los tuyos y bajo la bendicion de Dios. Disculpa la hora y la tardanza, aca te dejo por fin mi #logro2. Tengo problemas de conectividad y se me resulta dificil publicar. Bueno espero pronta tu respuesta y cumplir con los requerimientos para continuar con mi progreso. Hasta pronto! https://steemit.com/hive-172186/@dioceidac85/logro-2-por-dioceidac85-seguridad-basica-en-steem

 3 years ago 

Hola Dioceda. Bienvenida amiga. Espero que puedas desarrollar todos tus talentos y mostrar tu gran personalidad. Saludos también desde Coro. Muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola querido @rafaelcastrop. Gracias por tu apoyo y buenos deseos! Apreciados y retornados, Dios te bendiga hoy y siempre. Feliz noche!

 3 years ago 

Buenas noches @dioceidac85 bienvenida amiga a esta plataforma Steemit, te felicito por tu Logro1 sigue así para que continúes con los demás logros
Te deseo Mucho éxito

 3 years ago 

Hola amiga @katiuska24 un placer! Apreciados y retornados tus buenos deseos. Gracias por tu grata bienvenida. Feliz noche!

 3 years ago 

Hola mi linda @dioceidac85 bendiciones espero en nombre de Dios te vaya muy bien en esta maravilla plataforma y nos puedas mostrar todas tus bondades.
Está plataforma te ayudará económicamente pero también te hará crecer como persona y de manera intelectual ❤️❤️🙏💞

 3 years ago 

Hola querida @albaandreina Amén y amén!!! Un placer corazón, gracias por tomarte el tiempo para darme tu grata bienvenida, aprecio mucho tu apoyo. Dios te lo pague, lo multiplicaque y te provee a siempre de lo necesario, amén. Feliz noche!

 3 years ago 

hola @dioceidac85 amiga bienvenida te deseo exitos en esta grandiosa comunida

 3 years ago 

Hola amigo @zormar21 gracias por tus buenos deseos, apreciados y retornados. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73