Logro #01 Mi presentación

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos cordiales para todos

Mi nombre es Deciderio Gómez. Soy venezolano y aunque nací en Humocaro estado Lara, tengo 16 años viviendo en Puerto Ordaz estado Bolívar. Desde hace tiempo mi hija me ha estado hablando de esta plataforma con la intención de motivarme a formar parte de sus usuarios y hoy finalmente acepté la invitación que tenía pendiente.

Tengo 64 años, soy Ingeniero Civil y en la actualidad a parte de trabajar como ingeniero, también me dedico al comercio independiente. Para ser más especifico, traigo hamacas y artesanías desde Barquisimeto y acá en Puerto Ordaz las vendo a quienes me encargaron.

No tengo mucho conocimiento sobre las criptomonedas, solamente lo básico pero estaría dispuesto a aprender todo lo que sea necesario. Mi hobbie favorito es trotar y entre mis pasiones esta cocinar, regar las plantas y viajar.

Me interesan los posteos de concursos y actividades deportivas. Viendo a mi hija tomar fotos o preparar alguna comida me ha generado interés porque a parte de disfrutar un momento agradable realizando una comida o hablar de algo que me gusta, le doy tips a las personas sobre como preparar un alimento.

Disfruto leer en las noches y todos los domingo doy asesoría deportiva a las personas que quieran desempeñarse como maratonista. Esta experiencia la adquirí porque desde los 20 años me dedico al trote y aunque ahorita no participo en maratones, me mantengo activo haciendo mis trotes diarios de 10 kilómetros y lo complemento con ejercicios de calistenia.

Encontré a steemit por mi hija, ella tiene tiempo invitándome a la plataforma. Ella es @paholags y en steemit quiero compartir mis recetas de comida, experiencias de vida y conocer otras culturas porque, tengo entendido que aquí participan personas de distintos paises y edades.

20230110_204629_mfnr.jpg

De esta manera me presento ante ustedes y ahora me despido de ustedes con el compromiso de estar atento a las próximas indicaciones que me den. Dios los bendiga a todos.

La foto es de mi propiedad y me la tomó mi sobrino

Sort:  

Hola @decant

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Gracias por la verificación. En la brevedad posible estaré haciendo el segundo logro. Dios le bendiga

 2 years ago 

¡Bienvenido a Steemit padre!😊 Estoy segura que vas a disfrutar la experiencia al igual que, nosotros estaremos muy complacidos de leer tu sabiduría.

Llegaste a un ecosistema donde la vida nos premia con mucho conocimiento y empatía.

Un fuerte abrazo y, me alegra mucho tenerte por acá💚.

 2 years ago 

Muchas gracias hija querida. Por lo que he visto en ti, se que la experiencia será fructífera. Dios te bendiga

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ngoenyi

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Dios le bendiga

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY TO LEARN ABOUT #STEEMIT- WE ARE HELPING TO NEW USERS

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 2 years ago 

Gracias. Dios le bendiga

 2 years ago 

Saludos, Ingeniero Gómez (@decant).

Bienvenido a la plataforma, ha sido una buena decisión porque en ella podrá plasmar en contenidos que podrán ser tokenizados sus vivencias diarias, sus conocimientos, sus hobbies y cuanta actividad quiera usted compartir.

Yo apenas llegué en noviembre, o sea, que también estoy nuevo y además soy del gremio de los sesentones.

Espero disfrute su estancia en la plataforma.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos mi estimado. Agradezco la bienvenida tan calurosa que me ha brindado.

Ya tiene unos meses que le ha permitido desenvolverse con más fluidez. Todavía estoy leyendo varios puntos para hacer mis publicaciones y aunque mi hija me explica siento que me falta por conocer más pero aquí estamos.

Saludos mi estimado. Dios lo bendiga

Congratulations !!! 🚀🚀🚀

You got upvote by Steemit Travel community !

Please, Join Steemit Travel community https://steemit.com/trending/hive-163291 🌄

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

And now you can also share recipes and the food you eat around.

We look forward to reading your posts! see you soon!!!


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329mbeXt3YhD5GcbKhwxEUqES8MQPcksug1sL1DZZx2eHPgVjtcZuF8PkRnm3R7DN3pFScTCXgUQcVEW3ijHBnhhhu1h5rALczeL6a.png

@decant, me alegra darte la bienvenida a este maravilloso lugar y felicitarte porque tu Logro 1 a sido verificado. También, quiero invitarte a la comunidad #Colombia-Original, en la cual encontrarás diversas actividades donde podras participar y publicar contenido original.

Para ser parte de la comunidad, debes verificarte en el siguiente link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6z297l-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos mi estimada. Muchas gracias por la bienvenida y la invitación para la comunidad Colombia original. Estaré realizando la verificación para compartir con ustedes en esas actividades. Dios me la bendiga

Greetings to you @decant,

I am inviting you to follow and subscribe to Channel "F" on Steem Community.

Join our contest this week:

Channel "F" Community Contest: My Guests Winning Dessert

See you there!

Black Laurel Wreath University Sticker.svg


Social Media
DiscordTwitterFacebook Page

Sincerely,
@juichi
Philippines Country Representative

 2 years ago 

Muchas gracias mi estimado. Les estaré visitando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71