You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #01 Mi presentación

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos, Ingeniero Gómez (@decant).

Bienvenido a la plataforma, ha sido una buena decisión porque en ella podrá plasmar en contenidos que podrán ser tokenizados sus vivencias diarias, sus conocimientos, sus hobbies y cuanta actividad quiera usted compartir.

Yo apenas llegué en noviembre, o sea, que también estoy nuevo y además soy del gremio de los sesentones.

Espero disfrute su estancia en la plataforma.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi estimado. Agradezco la bienvenida tan calurosa que me ha brindado.

Ya tiene unos meses que le ha permitido desenvolverse con más fluidez. Todavía estoy leyendo varios puntos para hacer mis publicaciones y aunque mi hija me explica siento que me falta por conocer más pero aquí estamos.

Saludos mi estimado. Dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31