#achievement1 | Mi Logro 1. Mi Presentación | @david15/08/2021

image.png

Hola soy nuevo por acá.

Me llamo David Rondón, soy de Venezuela Estado Anzoategui, Cantaura.

Soy el último de 4 hermanos, tengo 24 años.

Ahora estoy desempleado, pese a que sé sobre albañilería, la escases de productos relacionados, así como la falta de dinero, ha hecho que casi no haga trabajos de ello, es más, desde la pandemia no he realizado ninguno.

Por ahora tengo una huerta, por lo que he podido consumir, regalar, y vender para comprar algunos productos básicos.

He llegado a la plataforma para aportar un poco sobre escritura mayormente, ya que me gusta escribir poemas y relatos.

Además me gusta bastante el futbol, hasta ahora, mi equipo no ha podido salir a disputar compromisos, pues no hay transporte, y nos hemos quedado sin patrocinadores.

Por otro lado, me gusta leer la Biblia, tengo muchos amigos que profesan y les gusta, al igual que a mi.

Estoy aprendiendo muchas cosas, leyendo para saber un poco más y también dar ayuda a quienes puedan, me refiero a lo de las criptomonedas, me parecen por ahora muy difícil de comprender, también de como cambiar, por eso espero aprender para poder ayudar a otros de la forma que me gustaría.

Los errores se comenten solo una vez, o al menos eso dicen, por ahora, espero que puedan ayudarme cuando me suceda.

Justo ahora estoy atravesando como muchos, situaciones difíciles, por ello espero poder apoyar la plataforma y así contribuir un poco.

Espero que mi presencia les sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

@davidrd Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo muy amable

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

Loading...

Hello @davidrd,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago (edited)

Hola @davidrd

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47