Logro 1. Introducción, el comienzo de una nueva aventura por @danielapg

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación

IMG_20210809_182710.jpg

Hola soy Daniela Parejo, tengo 21 años. Vivo actualmente en Anzoátegui, Venezuela. Con una hermosa familia conformada por mis 2 hnos y mi madre, el pilar fundamental en mi vida. Por ahora me encuentro en Venezuela 🇻🇪pero espero en un futuro cercano poder viajar y conocer muchos mas países. Tengo muchas metas y sueños por cumplir. Creo en Dios y una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida es creer y confiar en Jesús.

FB_IMG_16285524094763076.jpg

Estudio ingeniería civil en una de las mejores universidades del país, la universidad de Oriente (UDO). En mi adolescencia aprendí a tocar varios instrumentos como la guitarra y el piano, entre ellos me encanta tocar el piano, me hace realmente felíz.

InShot_20210706_212914297.jpg

Actualmente me encuentro laborando en la empresa VEN 9-1-1 del Estado Anzoátegui, nos encargamos de atender todo tipo de emergencia, somos el enlace con los otros tipos de organismos, no es fácil trabajar en una línea de emergencia, debido a que existen situaciones que escapan de nuestras manos ☹️

FB_IMG_16285523195755831.jpg

¿Mi experiencia con las criptomonedas?

Una de las mejores maneras de inversión son las criptomonedas. Estoy empezando a trabajar con distintas criptomonedas, y me ha resultado muy beneficioso. Obviamente que quiero aprender más, las criptomonedas son el futuro de la economía mundial.

¿Mis hobbies y gustos?

Mis hobbies son la música, la internet , recreación y la lectura. Me encantaría viajar por el mundo y poder crecer como persona, adquirir conocimiento y emprender mi propio negocio. Me gusta ayudar a las personas contribuir en su crecimiento personal.

¿Que publicaciones me interesa leer?

Ingenieria y Ciencias aplicadas, por ser estudiante de ingeniería este tema me resulta interesante. Otros temas como los de música, cocina, arte, y las criptomonedas me resultan entretenidos para leer.

¿Que post pienso publicar?

Pienso ir de acuerdo a mis gustos, osea, publicaciones de reflexión en cuanto a emergencias, musica, ingeniería, criptomonedas y otros temas muy agradables.

¿Que espero alcanzar aquí?

Crecimiento personal, el éxito como todos, pero me voy a esforzar para hacerlo mejor cada día. Espero poder tener la mayor recepción posible por parte de mis lectores. Y hacer de mis publicaciones las mejores en la está red social.

¿Como conocí a steemit?

Gracias a mi amiga y hermana @daryelispg quien me motivo a formar parte de esta importante red social.

Hoy comienzo este nuevo desafío con la ayuda de Dios 🤗 y confío y se que el tiempo de Dios es perfecto.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

@danielapg Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida amiga a steemit, una plataforma para aprender y publicar contenidos originales, espero sea muy grato tu camino en la plataforma..exitos

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @danielapg yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @danielapg,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44