Logro Nº 1 -HELLOOOOO-

in Newcomers' Community4 months ago (edited)

¡Hola! mi nombre es Daniela Núñez Agostini, es un placer pertenecer a ésta comunidad de steemit, un mundo totalmente nuevo para mí el cual espero disfrutar y aprender muchísimo junto a ustedes❤.

2024-01-12 18_17_53.427-0400.jpg
Les cuento un poco sobre mi vida, sobre mi... Nací en una ciudad de Venezuela llamada El Tigre, en el estado Anzoátegui y a mis 18 años (actualmente tengo 22) me mudé a Barcelona, capital del estado para iniciar mi formación académica en la Universidad de Oriente en la cual curso hoy en día el 8vo semestre de Medicina.

IMG_20230720_190521_012.jpg

Soy estudiante a tiempo completo, la carrera que estudio es bastante exigente y demandante por lo cual la mayoría del tiempo estoy en el hospital, así que valoro muchísimo mi tiempo libre, lo aprovecho para descansar y hacer actividades que me nutren el alma; como estar en contacto con la naturaleza. Disfruto los paseos en bicicleta, conocer sitios nuevos, ir a la playa y estar con mi familia.

Pero, si me preguntan que es lo que más AMO hacer, respondería sin dudar que dormir y más aún si estoy postguardia del hospital.

Mi experiencia con las criptomonedas es poca, limitada solo al uso de una billetera de criptos (Binance) que me ha servido para almacenar mis ahorros y me ha ido genial.

48b6127f-41a4-4376-a389-d9ac3fc8e725.jpg

Aquí me encantaría crear contenido de valor de mi vida de valora como estudiante universitaria y del área de la salud que tanto me apasiona.

Parte de disfrutar mi tiempo libre es estar en las redes sociales, donde soy muy activa y me encanta; gracias a una de ellas y a un vídeo publicado por la linda @dexsyluz pude conocer ésta comunidad en la que pretendo crear contenido, evolucionar y aprender cositas nuevas.

Si desean seguirme puden hacerlo por https://www.tiktok.com/@daniela.jna donde comparto videos sobre mí, mi vida y aventuras explorando la maravillosa naturaleza. Mil gracias por leerme, les envío un abracito virtual :)❤ Mil gracias por leerme, les envío un abracito virtual :)❤ Mil gracias por leerme, les envío un abracito virtual :)❤

Sort:  
 4 months ago 

Hola querida
Muchas gracias a ti por atender mi invitación
No tenía idea que fueras estudiante de la universidad de oriente también, eso me alegra mucho!!! Yo estoy culiminando mi carrera de Licenciatura en Bioanálisis pero en el nucleo de Ciudad Bolívar

Atenta a lo que te indica el amigo Wilmer, para que edites tj publicación según los requerimientos que el pide!

Espero que tengas muchos éxitos aquí dentro!!!
Dios te bendiga

 4 months ago 

Mil gracias por tu asesoría y traerme hasta aquí, colega udista❤

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 3

Saludos 👍

 4 months ago 

Excelente, gracias por la calurosa bienvenida. Es para mí un placer formar parte de la comunidad de Steemit en Venezuela, estoy muy feliz :)

360_F_316533716_YUVi0j5lOsvaRnIh5PntpoClbpmsqdPE.jpg

 4 months ago 

Hello dear,
Welcome to Steemit platform. I wish you long. journey here. You can learn more crypto knowledge here and earn steem. Stay tuned.

 4 months ago 

Hello, thanks you for your wishes and blessings❤❤❤

 4 months ago 

hola amiga que alegría, BIENVENIDA a la plataforma un medio para colocar nuestras habilidades y talentos...
Somos una hermosa familia donde todos nos apoyamos...

 4 months ago 

Holaaaaa, muchísimas gracias por la calurosa bienvenida. Un abrazo❤❤❤❤

Te doy una cordial bienvenida a la plataforma, me alegra que hayas decidido comenzar esta aventura. Desde ya te digo que es un proceso de aprendizaje algo largo, pero valdrá la pena y te aseguro que te encantará crear contenido en esta plataforma.

Creo que tienes un gran potencial y puedes exprimirlo gracias a la web 3, ya culminado tu logro uno ahora puedes comenzar a aventurarte en el mar de comunidades que tenemos en el ecosistema, cualquier duda puedes hacerme saber

 4 months ago 

Hola! muchísimas gracias por la cordial bienvenida. Un placer saludarte.

Estoy segurísima que si aprenderé bastante dentro de la plataforma, lo que he explorado hasta los momentos me ha encantado, estoy muy complacida con eso y con el apoyo que he recibido de los demás miembros de la comunidad.

Feliz noche, un abrazo desde Barcelona-Venezuela.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@nahela>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...

@tipu curate 2

Bienvenida a esta plataforma

 4 months ago 

¡Muchas gracias!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77