You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro Nº 1 -HELLOOOOO-

in Newcomers' Community6 months ago

Te doy una cordial bienvenida a la plataforma, me alegra que hayas decidido comenzar esta aventura. Desde ya te digo que es un proceso de aprendizaje algo largo, pero valdrá la pena y te aseguro que te encantará crear contenido en esta plataforma.

Creo que tienes un gran potencial y puedes exprimirlo gracias a la web 3, ya culminado tu logro uno ahora puedes comenzar a aventurarte en el mar de comunidades que tenemos en el ecosistema, cualquier duda puedes hacerme saber

Sort:  
 6 months ago 

Hola! muchísimas gracias por la cordial bienvenida. Un placer saludarte.

Estoy segurísima que si aprenderé bastante dentro de la plataforma, lo que he explorado hasta los momentos me ha encantado, estoy muy complacida con eso y con el apoyo que he recibido de los demás miembros de la comunidad.

Feliz noche, un abrazo desde Barcelona-Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68