Logro 1 Presentándome en Steemit @dajaimes

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación en Steemit by @dajaimes

IMG_20210509_002938537.jpg

Hola a todos, gracias por recibirme, espero quedarme en esta red por muchos años, conocer nuevas personas y sobre todo colaborar para hacer crecer estas comunidades y ayudar o entretener con mis publicaciones, así que empiezo.

Hace aproximadamente unos 30 años mis padres decidieron que su primer hijo se llamaría Daniel y cumpliendo con lo establecido en mi país Venezuela para los hijos, llevo como primer apellido el de mi padre: Jaimes. Esa pequeña pero encantadora cuidad llamada Mérida vio y escuchó como mis primeros llantos retumbaban contra esa espectacular formación montañosa de la cordillera de los andes y sus picos.

Considero que mis mejores amigos son mis gustos por el estudio y el aprendizaje, es por eso que no solo completé mi carrera como ingeniero químico, sino que además tengo una maestría en gerencia de empresas, de igual forma nunca dejo de aprender y actualmente me dedico al desarrollo web a través de la programación, esto último ha sido una inquietud desde pequeño que ahora se transformó en una pasión verdadera y espero me sirva para mantenerme a mi y a mi familia.

CollageMaker_20210508_190910846.jpg
Mi tiempo de ingeniero

Sin embargo, mis mejores amigos siempre me motivan a seguir día a día descubriendo, conociendo y teniendo lo que llamo yo “aventuras” que se traduce en estudiar algo nuevo, a entenderlo y usarlo.

Es por eso que también he practicado y soy aficionado de varios deportes principalmente el fútbol, me encanta leer y disfruto adentrarme el mundo de los escritores y sus libros, practico diariamente la guitarra porque considero que siempre hay ponerle un soundtrack a tu vida y que mejor que hacerlo tu mismo, de igual forma las series, películas y videojuegos forman parte de mi entretenimiento y hace un tiempo descubrí que tengo un gusto por la escritura, así que como podrán imaginar el tiempo representa mi recurso más valioso para poder cumplir conmigo diariamente.

CollageMaker_20210508_191154065-min.jpg
Un poco de todo lo que hago

Para mí es difícil encontrar temas o personas que me desagraden o no me gusten, ya que considero que antes de hacer un juicio de tal magnitud es necesario siempre conocer a fondo todo lo relacionado sobre éstos, de igual forma considero que todas las ideas siempre serán válidas y bajo el concepto de que cada persona es un mundo hay que entender que es mejor vivir y dejar vivir que dejar que estos sentimientos o pensamientos de desagrado ocupen un tiempo de nuestro día.

Si tengo que elegir algunas cosas como favoritas tengo que escribir que mi equipo de fútbol es FC Barcelona, que mi escritora favorita es Katherine Neville, que la música que más disfruto es el metal, que he pasado horas y horas jugando skyrim y sigo sin aburrirme y que la persona especial en mi vida es mi esposa.

IMG_20201222_173127831.jpg
Mi Musa

Me atrae la idea de Steemit porque creo que puedo aportar contenido en diferentes áreas como ingeniería, gerencia, programación, deportes, revisiones de libros, series, películas y escritos literarios, porque en eso he dedicado, dedico y seguiré dedicando mi tiempo mientras pueda.

Debo agradecer a mi esposa @elialopez y mi amiga @kpbermudez por presentarme esta plataforma en la que espero quedarme por muchos años y colaborar diariamente ya sea para ayudar a otros, discutir temas, resolver problemas, aprender nuevos temas o liberar las ideas e historias que tengo para escribir.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @dajaimes,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hello @dajaimes,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

@dajaimes Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo Daniel, aquí encontrarás una ventana para expresarte, además estoy seguro que seguirás aprendiendo y creciendo, que te lo digo yo que cada día ha sido muy enriquecedor. Éxitos y bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Hola @dajaimes

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71