Logro:1 mi introduccion

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210816-WA0009.jpg

Muy buenos dias compañeros de Steemit, con humilda les presento mi persona, Claude Josue Chirinos, con 25 años de edad naci en el estado miranda pero en si creci en cumana, estado sucre, de mi pais de origen Venezuela.

IMG-20210816-WA0006.jpg

Estudie toda mi vida en esta ciudad a menudo cambiando de escuelas cada año debido a mudanzas de hogar constantes, sin embargo eso no me impidio crecer y disfrutar de mi niñez ni de las diferentes amistades que hacia, o de disfrutar con mi famila cuando la ocasion se daba.
Mantuve mis estudios de manera progresiva hasta la universidad donde curse la carrera de medicina comunitaria hasta el 4to año(de seis años) por razones medicas y economicas tuve que retirarme por el momento, lo cual espero corregir cuando la situacion sea mas oportuna.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Mis gustos son diversos pero se guian mas que todo al area del entretenimento mas especificamente a las pelicules/series y videojuegos los cuales disfruto desde temprana edad y les debo el interes que tuve para aprender y dominar el idioma ingles.
Estoy interesado en posteos que vayan entre las lineas de lo que me gusta aunque tambien me interesan aquellos que discutan literatura y filosofias, por no decir que tambien estoy interesado en la gastronomia del extranjero

El futuro

Mi conocimiento sobre las criptomonedas es lamentablemente superficial lo cual espero corregir en los dias venideros, dado que en esta epoca de avance social y cambios esconomicos tales herramientas seran las que marquen el como y el cuando en el dia a dia.
Le doy mi gracias a @maralop16 por presentarme este sitio en el cual tengo fe que podre expandir mis horizontes sociales y crear relaciones donde haya un mutuo intercambio de ideas, gracias por su atencion.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@claude-stoker Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias por su consideracion

Hello @claude-stoker,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

thank you for the information and the welcome

Loading...
 3 years ago 

Felicidades lo hiciste muy bien! Que sigas creciendo ☺️

 3 years ago 

Por supuesto, dios mediante

Bueno, aprende más sobre las criptos para que te vaya mejor. Buena suerte y paciencia.

 3 years ago 

gracias igual

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @claude-stoker.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

muchas gracias aprovechare la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17