LOGRO 1 MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago
Hola ¿cómo estan? amigos de Steemit, un gusto interactuar con ustedes. Hoy me uno a esta increíble plataforma con el fin y propósito de aprender, emprender y contribuir en la enseñanza de todos. Mi primera publicación se basa en hablarles sobre mi y contarles un poco de mi vida.

Mi Nombre es:

IMG_20210329_171951.jpg
Clara Narvaez
Clara Narvaez, nací en ciudad Bolívar Venezuela, en la actualidad tengo 17 años, vivo con mi madre y hermano, soy bachiller en ciencias, mi proyecto de carrera en estos momentos es: Empresas de alojamiento turísticos curso el primer semestre en la UNEG.

Mis hobbys.

PicsArt_03-29-04.32.40.jpg
Extensiones de pestañas y maquillaje realizado por mi

Hace un año realice un curso básico de Pigmentación de cejas, epilaciones corporales y faciales, y aplicación de extensiones de pestañas, en mis tiempos libres me dedico a eso, trabajo por mi cuenta e independiente. Soy apasionada por el maquillaje, me gusta recrear aquellos que veo por las redes sociales y jugar con las tonalidades. Espero algún dia ser capaz de realizar cualquier look sin ningún problema, y dejar a todas mis clientas radiantes.

Hace 4 meses inicie con un pequeño emprendimiento vendiendo productos importados de la mejor calidad, y para embellecer a la mujer.

PicsArt_03-29-04.33.52.jpg
Productos en venta

¿Cómo conocí a Steemit?

Me introduje a esta plataforma gracias a la ayuda de mi prima @marijos quien me recomendó esta increíble pagina y me comentó y motivo a entrar y saber que esta plataforma es útil y de suma importancia para aprender de sus conocimientos. Un agradecimiento enorme a ella que pensó en mi y quiso ayudarme a entrar en este nuevo emprendimiento

Un gusto conocerlos, espero ser bienvenida en todas las comunidades como a las que acabo de ingresar: SteemWomen club, Steemfoods,
Mi Stemmmundo etc.

Espero les guste y siganme @clara11 gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @clara11 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tu comentario y por tomar en cuenta mi publicación, con gusto participaré en el concurso feliz noche☺️

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-63-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-55

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @clara11 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus recomendaciones, tomare en cuenta todo lo que me haz indicado, un gusto y te agradezco por la ayuda☺️☺️☺️

 3 years ago 

@clara11 Bienvenida a este mundo hermoso espero que puedas disfrutar de cada una de las comunidades y publicaciones que postean🤗 Bendiciones y Éxitos!

Bienvenida a esta gran comunidad

 3 years ago 

Gracias amigo

Bienvenida a tu nueva familia

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

hola bienvenida, @clara11 yo tambien soy nuevo. si aqui en esta plataforma y gran comunidad podremos aprender mucho de todo un poco. tambien compartir conocimientos con los demas miembros nos hara crecer. Exito y suerte Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida.. Aquí aprenderemos juntos, porque queremos ver tus publicaciones de maquillaje que seguro son geniales. Éxitos

 3 years ago 

Hola y Bienvenida @clara11 a este mundo de steemit, aquí podrás recorrer muchos lugares interesantes, disfrútalo al máximo. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49