Logro 1: Verificación mediante una Introducción por @casv

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Es un placer presentarme ante esta comunidad de Newcomers' Community en la cual espero aprender mucho sobre el manejo de la plataforma de Steemit.

¿Nombre y edad?

Mi nombre es Carlos Salazar y tengo 56 años.

¿Área de estudio o trabajo?

Soy Ingeniero Civil y me desempeño en el área de Mantenimiento de Condominios y estructura de costos.

¿Experiencia con criptomonedas?

Tengo conocimientos básicos de las criptomonedas gracias a mis hijas que me han mostrado ese mundo innovador. He entendido su uso y tendencias actuales gracias a la información publicada en las plataformas.

¿Tipo de posteos que me interesarían?

Los posteos que me interesarían serían sobre fotografía, salud, deporte, naturaleza, música e innovaciones tecnológicas para la construcción.

¿Tipo de posteos que considero que crearé?

Crearé lo relacionado a comida, fotografía, recuerdos, anécdotas, naturaleza y música.

¿Cómo encontré Steemit y cuáles son mis Hobbies, pasiones y lo que no me gusta?

Conocí esta plataforma gracias a mis hijas.

Mis hobbies son:

✔️Ver películas de comedia, drama, terror, artes marciales, suspenso, ficción e históricas.

✔️Estar en las redes sociales instagram, twitter y ver vídeos en youtube.

✔️Escuchar música de cualquier género.

Entre mis pasiones está compartir con mi familia, la fotografía, comer comida criolla y postres.

Fotografía con mi madre y hermana

Fotografía con mi esposa

Fotografía con mis hijas

No me gusta la injusticia, ignorancia, la hipocresía, el odio y el rencor.

¿Qué espero alcanzar aquí?

Espero encontrar en este medio las herramientas necesarias para desarrollar contenido con la mejor calidad posible, crecer en esa dirección y obtener el reconocimiento de la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas en esta publicación son de mi autoría.

¡Mil gracias por su atención, feliz día y saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hi @casv,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thanks very much

Loading...
 3 years ago 

Excelente publicación. Muy linda las fotos. Bienvenido a maravilloso mundo de steemit. Feliz día. 🙏🌞

 3 years ago 

Feliz día, muy amable y positivo tu comentario de bienvenida. Mi familia es todo la inspiración para mí. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Bienvenido amigo.
Le deseo todo el éxito del mundo. Muy linda familia.

 3 years ago 

Hola amiguita. Gracias por tu bienvenida. Muchos éxitos por igual.

 3 years ago 

Buenas tardes. Reciba de mi parte una cordial bienvenida.
Muy bellas imágenes de su familia. Le deseo muchos éxitos.🙌

 3 years ago 

Buenas tardes Bertha. Mi familia es mi fortaleza. Gracias por tus buenos deseos y que se te devuelvan el doble.

 3 years ago 

Feliz día @casv. Bienvenido y felicidades por realizar el logro 1. Espero que tengas éxitos en esta plataforma. Saludos

 3 years ago 

Gracias @alessgsl, igual deseos grandes éxitos para tí. Te envío un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola @casv bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por esa gran bienvenida, no esperaba menos. Tengo muchas expectativas al incursionar en este medio tan increíble. De antemano estoy muy agradecido por la disposición tuya y del grupo de representantes por Venezuela, nuestro gran país.

 3 years ago 

Hola @casv 😁 bienvenido a esta gran plataforma. Le quedó muy bonita su presentación. Le deseo éxitos 🙌

 3 years ago 

Gracias por tu dulce deseo. Que Dios te acompañe con mucho éxito también.

 3 years ago 

Felicidades @casv por cumplir su primer logro en esta comunidad 😀. Están muy lindas las fotografías. Saludos

 3 years ago 

Hola Carlita, gracias por tus saludos. Te deso igual muchos éxitos

Hola @casv

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias @inspiracion, tomaré muy en cuenta sus sugerencias. También gracias por sus invitaciones. ¡Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63