Mi presentacion en Newcomers, logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo_2021-12-03_08-52-06.jpg

¡Hola amigos de steemit! Me presento ante la comunidad de Newcomers como principiante, mi nombre es Carolina Cavanerio y me pueden conseguir en steemit como @carolina36, soy Venezolana con mucho orgullo específicamente de la ciudad de Maracay , actualmente vivo en lima, tengo poco tiempo que Salí de mi país, por lo que se me ha hecho difícil conseguir empleo acá en exterior por eso decidí a buscar algún empleo por internet, ya que hay muchas oportunidades, dentro de estas oportunidades encontré a Steemit y creo que es una buena oportunidad para empezar a generar algunos ingresos extras.

Realice algunos cursos en Maracay sobre programación web básica y conozco un poco de los códigos HTML y los códigos Markdown lo cual hace que la edición de textos se me haga más fácil.

También estudie un poco de diseño y confecciones de prendas de vestir y trabaje en una empresa que hacía bolsos para los jugadores de baseball Nacional de mi país, allí me destaque como control de calidad, cada prenda era única de la empresa porque cada una era diseñada y personalizada para cada equipo en la empresa.

Me encanta la Investigación Digital por eso quiero llegar al máximo con esta plataforma y conocer de lleno el mundo de las Criptomonedas, a su vez me gustaría irme relacionando con las personas que hacen vida en Steemit y de esta manera poder compartir ideas relacionadas con el tema.

Llegue a esta plataforma mediante a una amiga que está en Venezuela, su nombre de usuario es @yenbel, ella me comento algunas cosas de valor sobre la plataforma, pero ya yo venía investigando desde hace un tiempo sobre esta página la cual es muy versátil y hasta puedo decir que es divertida, ya que puedo ir escribiendo alguna historia importante de mi vida y a su vez ser recompensada por mi labor.

Bueno, amigos para mí fue un gusto compartir esta pequeña referencia sobre mí, ya que soy una chica muy didáctica espero vernos en otra ocasión muchas gracias por leer.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@carolina36 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchísimas gracias, suena interesante todas las alternativas que me ofreces, con gusto estaré pasando por allá, saludos estimado @albenis.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @carolina36 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus recomendaciones @warrenjemkis las tomaré en cuenta a medida que me vaya familiarizando con la página.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @carolina36 Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias, amiga y amen por tus bendiciones.

Hola amiga @carolina36, para poder aprobar tu logro 1 debes usar las etiquetas #achievement1, #introduceyourself, #tupais, después de agregarlas responde este comentarios para volver a verificar.

Saludos

 3 years ago 

Un saludo muy cordial amigo mi publicación ya tiene las etiquetas gracias por corregirme, te paso él capture mi estimado @wilmer1988

imagen.png

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, yo tambien estoy iniciando esta aventura, me encanto tu relato y es interesante que ya sepas manejar los codigos para escribir aqui, yo la verdad de ello si no se nada jejeje, pero estar dispuesta a aprender es el principal objetivo en esta plataforma. exitos.

Lamento la equivocación amiga

Hola @carolina36 gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Estoy muy agradecida con usted @wilmer1988, seguiré con mi logro número 2, gracias por todo su apoyo.

 3 years ago 

Hi, @carolina36,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Estoy muy agradecida por su apoyo @svm038, saludos

 3 years ago 

bienvenida carolina, sin duda una gran comunidad esta por prestarte su apoyo incondicional ! felicitaciones por tu logro, seguro que también serás un aporte a la comunidad steemit

 3 years ago 

Gracias, amiga de verdad por la recomendación me parece excelente esta página, me siento familiarizada y es lo que me gusta

 3 years ago 

Saludos @carolina36, bienvenida a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad "Stars Of Steem", en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasión te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte en nuestro plan de actividades semanal en el cual hay oportunidad para toda expresión artística, por acá el link para que te animes al unirte en este gran proyecto.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Igualmente, te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida, el siguiente link te ofrece todo la información necesaria para que participes en este gran reto.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

1 Estrella.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70