Achievement 1 My introduction post by @carol1717steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola gente de Newcomers' Community

webcam-toy-foto37.jpg

Mi nombre es Génesis Pareles. Tengo 25 años, soy casada. Vivo en Ciudad Bolívar - Venezuela. Me dedico al hogar. Soy madre de un niño maravilloso de 2 añitos de edad.

Mi hermosa familia

Soy amante de la naturaleza y los lugares tranquilos. Me encanta la labor social, pienso que todos podemos aportar nuestro granito de arena por el bien de las personas más necesitadas. Desde muy pequeña me encanta las manualidades. Me gusta reciclar. Soy aficionada a la fotografía, y cuando tengo tiempo libre aprovecho para tomar algunas. Me gusta cantar. Me gusta mucho la repostería, la cocina. Cada vez que puedo procuro hacer algo distinto. Espero poder encontrar aquí muchas recetas interesantes para hacer, y estaré aportando algunas.

El día de mi boda

Tener una familia ha sido la mejor experiencia de mi vida, con sus altos y bajos. Es algo que no cambiaría por nada en este mundo.

Mi bebé y yo

No tengo experiencia en nada relacionado con las critomonedas, espero aprender mucho aquí sobre el tema. Y espero encontrar recetas interesantes para hacer, aprender de fotografía, manualidades, y más, y también poder aportar algo de lo que sé sobre eso.

Conocí Steemit gracias a @maritr24 Sin más que agregar por ahora, espero aprender de ustedes y que puedan aprender de mi. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @carol1717, estoy segura que la vas a pasar bien acá en Sreemit. Dios te bendiga.

#affable

 3 years ago 

gracias pastora :)

 3 years ago 

Hi, @carol1717,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Hola @carol1717

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amiga @carol1717 bienvenida a la comunidad de steemit, que bueno verte haciendo los logros, muchos exitos y espero podamos seguirnos en esta plataforma, saludos.

 3 years ago 

gracias muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @carol1717, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia amiga, muchos exitos para ti en Steemit, te invito a mantenerte siempre activa y participando.
#affable
#venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hello @carol717

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @carol1717. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39