Logro 1. Introduccion a un nuevo futuro. Por @carloslopez

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentacion

IMG-20210816-WA0057.jpg

Hola amigos como me les va, espero que hayan tenido un exelente dia, bueno mi nombre es carlos lopez tengo 19 años de edad esta es mi primera ves en steemit y espero me ayuden a entender esta plataforma y espero recibir su apoyo, bueno actuamente me encuentro en el estado anzoategui, venezuela, mi localidad natal.

Bueno vivo con mis padres actualmente y soy el ultimo de tres hermanos, bueno les cuento que por ocasion de la pandemia tuve que dejar los estudios pero espero en un futuro seguir estudiando lo que me gusta que es salvar vidas osea me gusta la medicina o todo relacionado a ser medico.

Les contare un poco de mi vida y lo que gusta, ehh lo primero y principal me gusta visitar sitios diferente aun que eh visitado algunos estado de mi hermosa venezuela como, san cristobal, cumana valencia entre otros.

Me gusta leer, la fotografia eh ir ala iglesia y a las playas.
No me gusta la delincuencia en la calle Y la injustia por que soy una persona justa, criada con valores y principios.

20210816_104652.jpg

Lo que se de la cripto moneda que son una moneda virtual y me guataria aprender sobre la cripto moneda por que se que es el futuro para nuestra sociedad.

Me intere la medicina, el deporte, las criptomonedas entre muchas cosas interesante y de esa forma hare mis publicacion para colaborar entre la comunidad.

Espero alcanzar un buen futuro para mi familia y lograr una buena reputacion en esta plataforma y asi ayudar a los nuevos usuarios.

Conoci esta plataforma por medio de mi amigo @andersonhm el cual le ah ido muy bien y a obtenido buenos ingresos por eso me incluyo a la comunidad steemit para yo tambien ser parte de esta gran experiencia.

20210815_212630.jpg

Muchas gracias amigos por haber leido mi publicacion espero que sea de su agrado que tengan un feliz dia

Dios me los bendiga.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenido mi amigo, se que te irá excelente dentro de esta plataforma. Cuenta con mi apoyo cuando lo necesites.

 3 years ago 

Hi @carloslopez firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Hola @carloslopez bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, eso fue muy motivadar😀

Hola @carloslopez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @carloslopez,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47