Logro 6 por @borisjimenez Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cordial saludo a esta prestigiosa comunidad, hoy continuo con mi aprendizaje en esta oportunidad finalizo presento mi logro 6, que ha sido un gran reto personal porque para llegar a el tuve que pasar uno a uno por cada logro y me fueron dejando nuevos conocimientos que le han dado sentido a mi día a día en steemit, creando un gran compromiso con esta gran plataforma. @adeljose @tocho2 @psicoparedes



imagen1


¿Cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Si entiendo y lo comprendo muy bien el voto y la curación, el voto puede ser positivo o negativo y lo damos dependiendo de la calidad del trabajo que realizo el autor, el poder del voto es limitado todo va a depender de la cantidad de Steem Power que tengas, el poder del voto se refleja en porcentaje de 0 a 100 cada vez que lo usas vas perdiendo poder, por cada voto al 100% te va quitando un 2%, y recarga automáticamente 20% diario esto quiere decir que tenemos que darle un buen uso, cuando damos un voto positivo genera ganancias por curación 50% para el autor y 50% de curación. Mientra mas cantidad Sp tengamos mayor sera nuestra influencia, el promedio para obtener mejores ganancia es teniendo más de 500 Steem Power, con esa cantidad te da la opción de seleccionar el porcentaje del poder de tu voto.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Al votar por una publicación antes de los 5 minutos de posteada podemos perdemos la recompensa por curación y si votamos después de los cinco minutos de posteada obtendremos la recompensa completa. Ver imagen 2.


imagen2


¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Yo le doy mi voto a @justyy y @steemchiller gracias a ellos tenemos herramientas muy eficientes para Steem Blockchain. Es muy importante votar por los testigos correctos ya que ellos son los encargados de que el blockchain funcione correctamente. ver imagen 3 lista de testigos.


imagen3


¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Cuando comencé en la plataforma de Steemit vi la gran cantidad de comunidades que posee, me di cuenta y aprendi que me debo de unir a las comunidades que tengan afinidad conmigo tales como:

Newcomers' Community es una comunidad muy importante ya que nos guía y enseña en nuestro diferentes pasos por Steemit y lograr objetivos.

Comunidad Latina: 100% contenido original una comunidad muy creativa e interesante me gusta mucho y me siento comprometido con ella.

Steem Venezuela: Una comunidad con que reúne a muchos Venezolano, que intercambian ideas e información.


Agradecido 100 por ciento por la culminación de mi logro seis un nuevo aprendizaje, Me despido Dios Los Bendiga

Sort:  
Hoola @borisjimenez. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Felicitaciones por haber cumplido casi en su totalidad el programa de logros para los recién llegados. Tu última tarea para graduarte del programa es realizar una publicación compilatoria en donde recopiles todos tus logros dentro de un mismo post. Esta tarea final lleva por nombre compilación de tareas del programa de logros. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu última actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir del logro #4 puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a realizar tu última tarea para graduarte del programa.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: No olvides anexar tus logros anteriores.

A combined catch-up vote was given to achievements 2,4, 5.2, 5.4, 6 to this post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62