The Diary Game Temporada III 7/7/2021 100% Power UPsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Escaleras de Caracol


Un cordial saludo a esta gran comunidad hoy me levante con muchos ánimos de trabajar y el día me rindió full a pesar de los contra tiempos la lluvia y los cortes de luz, finalice un trabajo que comencé hace dos días atrás. Este trabajo lo realice con mi compadre unas escaleras tipo caracol de tres metros de altura. Tengo la costumbre de cuando voy hacer algún trabajo primero lo dibujo en un plano y voy haciendo todas las partes y luego las voy armando.


Para hacer la escalera tuvimos que hacer una fundación de 1X1, y le colocamos una plancha donde soldamos la base de la escalera luego hicimos todos los peldaños y posteriormente los vaciamos con concreto, esta fue las parte donde mas tiempo perdimos por la cuestión del sol y la lluvia donde la lluvia venció.
Cuando se comienza un trabajo o proyecto a veces parece difícil pero a medida que uno va avanzando y trabajándolo te das cuenta que es mas fácil de lo que parecía.
Yo le comentaba a mi compadre, soldé el primer escalón y me pare encima luego el segundo y así sucesivamente y en el ultimo compa llegamos a la cima, al llegar hay lo demás es fácil.



Termine como a las seis de la tarde llegue a mi casa me bañe, cene, descanse, vi televisión con mis hijos espere que se durmieran y me senté en mi computadora a escribir The Diary Game de hoy.

Gracias a todos saludos mente positiva éxitos y bendiciones.

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa escalera me gusta.

Hi, @borisjimenez,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Excelente amigoooo! Dios Bendiga tu gran talento y nunca te falte el trabajo, asi como, el amor y entusiasmo que pones al realizarlo mi estimado @borisjimenez. Felicidades quedaron súper!!! Saludos cordiales

 3 years ago 

Gracias por las bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34