mi logro 1 mi presentación por @betsa12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

´Primero que nada reciban un cordial saludo de mi parte este dia martes 16 de noviembre del año 2021 he tenido el placer de pasar a formar parte de E
esta gran comunidad de steemit

257955880_573466350410439_507646604287801055_n.jpg

Me llamo betsa jimenes tengo 51 años de edad y estoy residenciada en cabudare estado lara venezuela, soy madre de 3 hijos 2 mujeres y un hombre, 2 de ellos se encuentran fuera de mi pais actualmente y espero poder estar junto a ellos nuevamente.

258018053_382827790295767_4666492162692163982_n.jpg

257235518_306184344655419_8595954754321488200_n.jpg

Actualmente estoy en busca de empleo ya que nunca es tarde para trabajar me gusta ser activa he independiente, tengo experiencia en la preparación de dulces artesanales, trabaje muchos años en un local de unos chinos realizando bolsas de plástico, y no hace mucho trabaje en el cuidado y la atención de una persona mayor de edad .

Llegue a esta comunidad a través de mi hija ella me insistió en crearme una cuenta y como tengo tardes libres aproveche para hacerlo y también estar en otro ambiente , poder conocer nuevas cosas y ganar experiencia con ello, compartir, con nuevas personas, es una de las cosas que mas quiero, ya que esteemit tengo entendido es una red social , publicar y compartir contenido es algo que hago en mis redes sociales y espero poder también poder hacerlo en esta plataforma. quiero desearles a todos un feliz dia y gracias por dejarme ser parte de ustdes.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @betsa12 a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @betsa12

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

gracias por la verificación de mi logro avanzare a el logro 2

 3 years ago 

Hi, @betsa12,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44