MI PRIMER LOGRO @belanova18: MI PRESENTACION E INTRODUCCION EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Acerca de mí...

Hola amigos de Steemit, ésta es mi primera vez en la plataforma, recomendada por una amiguita de mi hijo, @blackdogs, @babybothe. Les envío extensivos saludos a toda esta prestigiosa comunidad, mi nombre es Beatriz María Delgado Sánchez, soy divorciada, nací el 18 de noviembre del año 1972, cuento con 48 años de edad, nativa de Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco, del Estado Bolívar-Venezuela. Amante de la naturaleza, cultura, artes, animales, comida, música y más. Me encuentro residenciada en la Urbanización Marhuanta, manzana E, casa nº 04 de la parroquia Marhuanta.
---

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.49.11 PM.jpeg

Mi primer día en Steemit


Soy madre de dos inteligentes y hermosos hijos: José Antonio Pino Delgado, de 29 años de edad, Ingeniero en Informática, excelente profesional y ser humano y Ernesto Julián Lugo Delgado, de 19 años de edad, estudiante del tercer semestre de Medicina, en la Universidad de Oriente (UDO). Siempre desde pequeños ambos han sido muy aplicados y estudiosos, razón que me llena de orgullo y satisfacción como madre. Hasta los momentos ninguno de los dos se han casado.
---

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.16.51 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.23.34 PM.jpeg

Mis dos hijos.


Mis padres, Freddy José Delgado, ya fallecido hace 7 años y mi madre Nancy Josefina Sánchez Ustáriz, en unión matrimonial procrearon tres (03) hijas, Biale Valentina, María Alejandra y mi persona, que soy la mayor. Tengo tres (03) bellos sobrinos, hijos de mis hermanas: Gabriela, Chris y Valeska. Mi madre ya está jubilada y es Licda. en Sociología y en cuanto a mis dos (02) hermanas también son profesionales, Biale es Licda en Educación, mención Preescolar y María Alejandra, es Licda. en Administración, mención Recursos Humanos.
---

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.18.15 PM.jpeg

Mi hermosa familia.


En cuanto a mi formación académica y profesional, soy Licda. en Educación, egresada de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR) y también Técnico superior en Informática, egresada del Instituto Universitario Tecnológico “Rodolfo Loero Arismendi” (IUTIRLA).
---

WhatsApp Image 2021-09-08 at 8.53.13 PM.jpeg

En mi graduación, con mi amiga Yrgar.


Labore por doce (12) años en la Alcaldía del municipio Heres, hoy con nuevo nombre “Angostura del Orinoco”. De donde aprendí mucho como profesional, en el área administrativa. En la actualidad laboro en el área administrativa en la Escuela Técnica de Salud “Dr. Francisco Vitanza”, ubicada en la parroquia Marhuanta, Paseo Simón Bolívar, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar, Venezuela. Esta institución es muy prestigiosa y se caracteriza por formar jóvenes de Educación media técnica en distintas menciones en el área de salud, tales como: Traumatología y Ortopedia, Inspección Sanitaria, Laboratorio Clínico y Electromedicina.
---

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.17.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.16.35 PM.jpeg

Con mis compañeros de trabajo.


Conocí de esta interesante y prestigiosa plataforma de Steemit, mediante muchas personas, entre ellas; @babybothe, @javima, @milabp y mi hijo mayor, @blackdog. Quienes me han incentivado y motivado para incorporarme y formar parte de esta gran comunidad, por ello; les doy infinitas gracias. En lo particular, siempre he pensado que todos los días aprendemos algo nuevo, siempre Dios y la vida nos regala múltiples oportunidades de crecer, de aprender y de vivir cosas maravillosas. De conocer gente valiosa y creativa, innovadores con increíbles dotes de conocimientos. Con las ganas y el entusiasmo de aprender mucho más sobre la plataforma, sobre la marcha esperando contar con la orientación de toda esta gran familia de Steemit .

Debo resaltar que estoy iniciándome en el mundo de las criptomonedas y no poseo conocimiento sobre las mismas, espero poder aprender con ustedes en esta maravillosa comunidad.

Las imágenes fueron captadas con mi teléfono Redmi 7A

Live Channer 01.png

Sort:  
Loading...

Te doy la más calurosa bienvenida mi apreciada amiga @belanova a esta prestigiosa plataforma donde podrás expresar tus conocimientos e intereses en las múltiples comunidades que la componen y en la cual hacemos vida.Para todo hay:
-@Wordoxpilar: arte,fotografía,concursos.
-@Steemvenezuela y @venezolanossteem: temas del país,concursos y más. También tienen temas diarios de lunes a domingo.
@scouts:actividades de scouts,retos,concursos,diversidad de temas de lunes a domingo,gerencia,historias,poemas.
@Steemfoods relacionada con comidas,postres.. y su elaboración.
Y así mi querida @belanova un mundo maravilloso donde podrás expresar y continuar creando y aprendiendo.
Y lo principal la calidad de la relación interpersonal,de apoyo y colaboración. Bienvenida.Esta más decirte que estamos siempre a la orden.😍🤩🥰🌺🌹

Bienvenida compañera @belanova a la plataforma #steemit. Dónde usted puede encontrar contenidos originales y de mucha información. No sé desanime en ningún momento. Encontrara muchas comunidades de su agrado, debe tener constancia y paciencia.
Éxito en su camino.💪
#affable #venezuela

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @belanova yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Bienvenida amiga un placer conocerte

 3 years ago 

Hola @belanova bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @belanova,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma @belanova, aqui podras compartir con todos temas de tu interes, y participar en diversas comunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75