LOGRO 1 - MI PRESENTACIÓN / @beatrizleon57

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210430_171642.jpg

Hola, mi nombre completo es Yda Beatriz León de Talavera, pero suelen llamarme Beatriz, tengo 63 años, casada con José Ramón Talavera hace 41 años dos hermosas hijas y un nieto adorable, mi familia es pequeña pero es mi bendición.

Mi familia.jpg

Mi nieto.jpg

Mi país de nacimiento y residencia es Venezuela, soy de Chivacoa, Estado Yaracuy, pero resido actualmente en Carúpano, Estado Sucre.

En cuanto a mi área de estudios, soy bachiller y pensionada.

En la actualidad no tengo conocimientos en criptomonedas, espero con la colaboración de esta plataforma #steemit, obtener los conocimientos necesarios en materia de esta moneda.

Mis hobbies son las manualidades y el canto (solo aficionada), me apasiona la costura, pero no soy costurera profesional, de hecho lo hago a mano porque no tengo máquina de coser, pero lo disfruto un mundo, espero con esta nueva oportunidad en #steemit obtener mi equipo de costura. No me gusta mucho cocinar, pero cuando lo hago le pongo amor y me queda rico.

IMG_20210424_191301.jpg

Bea cantando.png

En cuanto a que me gustaría encontrar en las publicaciones de #steemit están las relacionadas con manualidades, música, estilo de vida y todo lo que considere positivo para mi vida.

En la medida de mi crecimiento en la plataforma, me iré formando una idea, del tipo de publicaciones que presentaré, que vaya en beneficio de todos los que hacemos vida en Steemit.

Llegue a Steemit por mi esposo @josertalaverag, quien después de unos meses en esta plataforma ha obtenido grandes resultados y la oportunidad de conocer a grandes personas que hacen vida aquí y también por una gran amiga en común Sol Pérez @solperez que fue la que nos motivó a registrarnos en dicha página.

Los logros o alcances que quiero obtener en Steemit, (aparte de beneficio económico) es obtener conocimientos generales que pueda aplicar a mi vida y mi entorno. Sin no ser menos importante las relaciones amistosas que se puedan ir formando en las distintas comunidades.

Gracias por leerme y bienvenidos sus comentarios.

#onepercent
#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a la plataforma la disfrutaras mucho

 3 years ago 

Gracias @joxisf por la bienvenida, muy amable

 3 years ago 

Hola @beatrizleon57 Bienvenida, has tomado una excelente decisión al unirte, tienes grandes personas de esta plataforma a tu lado. Nos estaremos leyendo. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias @daytona475 por la bienvenida.

Hello @beatrizleon57,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Gracias @ghostfacer99 por la bienvenida y las recomendaciones, estoy en eso tratando de familiarizarme en este mundo de Steemit, saludos.

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

Gracias @josemen por tu bienvenida y el apoyo.

 3 years ago 

@beatrizleon57, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por la bienvenida y las recomendaciones que estoy poniendo en practica, voy poco a poco pero a paso seguro, saludos.

Hola Sra bella @beatrizleon57, me da mucho gusto que este aca en la mejor red social de todas, aca seguramente podra aprender y enseñarnos lindas cosas. No me queda mas que desearle mucho exito y que su estadia aca sea increiable y llena de bendiciones. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu bienvenida bella @saracampero, me voy adaptando poco a poco, no ha sido fácil para mi, pero ya le estoy agarrando la caída a este mundo de criptomonedas, y voy por tu invitación gracias..!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @beatrizleon57...!

Veo que compartirás muchas de tus creaciones de costura y manualidades con nosotros, también te diriía que te acerques a la comunidad de Music for Steem para que compartas allí tus habilidades con el canto, sería genial.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago (edited)

Gracias @tocho2, enseguida trabajo con el logro 2 en la medida que el internet me lo permita, esta super lento por esta zona, pero hay que ser positivo, feliz día.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @steemcurator03 de verdad lo valoro, a @steemiblog ya lo estoy siguiendo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63