Logro 1: Mi Presentación en Steemit por @atilioalcala

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de STEEMIT



20210827_111507.jpg


Hola comunidad de steemit y Newcomers' Community es un placer estar con ustedes en esta nueva presentación, es para mi de mucho orgullo estar con ustedes compartiendo parte de mis conocimientos y cosas de la vida. En este nuevo viaje llamado steemit espero sentirme en casa y poder contar con el apoyo de todos ustedes, como nuevo usuario hay cosas que desconozco y aun no comprendo espero que en el andar de los logros entender todo.

image.png

Mi nombre es Atilio


Hola mi nombre es Blahimir Luis José Atilio Alcalá aunque me llaman Atilio desde niño por recortar mi nombre a uno simple y común, vengo de una familia numerosa y humilde, mis nombres se los debo a mis padrinos, además que es algo de familia. Soy oriundo del estado Sucre en Cumaná - Venezuela un lugar que se distingue de otros por sus hermosas playas y lugares históricos, soy de la ciudad de la cuna del gran Mariscal de Ayacucho, Andrés Eloy Blanco y muchas personas importante del medio histórico.

Me considero una persona chistosa, proactiva, dinámica y siempre dispuesta a brindar una mano amiga, quienes me conocen saben lo que realmente soy y como trato a los demás, me gusta estar siempre activo a las cosas, me gusta disfrutar y quienes estén conmigo también lo hagan.


IMG-20210620-WA0031.jpeg


Mis padres son Ana maría Alcalá y Alberto Cortez, pero mi padre falleció cuando tenia 12 años de edad y fui criado por mis tíos Maritza Alcalá y José Manuel Cortez gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día. Llegue a este mundo un 02 de octubre de 1989 en la ciudad de Cumaná en el hospital universitario, mi vida ha sido una montaña rusa de emociones y situaciones, a lo largo de la misma he experimentado diferentes área de la vida en donde he tenido que verme forjado a salir adelante con entusiasmo y amor.

Me gusta bailar y cantar ya que me desempeño muy bien en esa área y me encanta disfrutar el canto, hoy en día sigo disfrutando de ella pero un poco menos, también me considero una persona simpática, amorosa y muy dada con todo el mundo.


En el trabajo


Mis trabajos se destacan en muchas área y desde pequeño supe lo que era trabajar, así que comencé ayudando a mis padres en un restaurante que tenían en Maturín, luego logré posicionar en el cuerpo policial de Cumaná en donde pase unos años para luego entrar como gerente de una empresa de agua potable llamada Aguas Santa Inés del Monte ubicada en Cumaná Estado Sucre, una empresa familiar.

Entre mis demás trabajos también destacan escolta personal del antiguo Gobernador del Estado Sucre Enrique Maestre, una experiencia bastante comprometedora la que cumplí junto a él. Después del tiempo empezó los problemas en mi pais y tuve que emigrar a Perú en donde estuve 3 años de mi vida y logre trabajar como chofer, ayudante de cocina y montar una barbería que es donde me destaco pero debido a pandemia me tuve que regresar a mi pais natal Venezuela.



image.png




facebook_1624462452728_6813489363331449096.jpg

image.png





En cuanto al mundo de las criptomonedas realmente no se mucho pero he ido de la mano de la persona que me ayudo entrar a esta plataforma, he ido a prendiendo poco a poco este hermoso momento de mi vida, en cuanto a mis publicaciones me gusta hablar de mi vida personal, de mi historia, del mundo automotriz y realizar experiencias en cuanto a la música.

Llegue a esta plataforma a través de mi esposa @nathyortiz en donde he ido desarrollando muchos conocimientos de su mano ya que es una persona que tiene 3 años en este maravilloso mundo de steemit. Gracias a todos los que pasaron por mi publicación y por el amor que han dejado, es un placer presentarme con ustedes.



image.png

Gracias steemit por estar aquí


  • Todas fotografías de mi propiedad
  • Derechos de autor @atilioalcala
  • Cumaná estado Sucre


steemit atilio banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi @atilioalcala firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Thanks @arrowgate

Loading...

Hello @atilioalcala,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Gracias comunidad

Saludos amigo @atilioalcala

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose por verificarme y darme ánimos, ya listo con mi logro numero 2, espero la verificación. Gracias a todos los que confirman steemit por la cálida bienvenida, son geniales.

Saludos

 3 years ago 

Hi, @atilioalcala,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, espero que te vaya bien y llene tus expectativas. Mis saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50